La Tumba Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (701 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de agosto de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La tumba
Síntesis:
Un joven llamado Gabriel Guía el cual buscaba una identidad que en lo largo de la historia no logra encontrar, un joven con esperanzas de triunfar, pero al mismo tiempo conmuchos temores, toma caminos equivocados.
En el transcurso de este viaje de letras, el joven va conociendo diferentes personajes.
El primero y el cual desvió definitivamente al protagonista del buencamino, es la señorita Dora Castillo , la cual era una chica egoísta y siempre queriendo llamar la atención ínsito a que Gabriel a que cometiera pocos de los demasiados errores que cometio, una chicacaprichosa la cual siempre lograba lo que quería, con ella fue su primer vez en sentido sexual, el tiempo paso y ella se tuvo que retirar, ella se retira y se da cuenta que es mas feliz y que encontrósu camino sus interés y que ya no pensaba regresar a lo que también ella llamaba vida miserable.
Paso tiempo y conoció a Germaine Giraudoux una hermosa mujer con la que sostuvo una relación, la cualfue muy inusual.
Al paso del tiempo se daba cuenta que cada día mas su vida era miserable, se acotaba en la cama mirando su techo azul tratando de ver que caminos tomar.
Hizo muchas incoherenciasen su vida como la de acostarse con su tía (por parte del padre), ella una mujer hermosísima llamada Berta Guía de Ruthenmore la cual en una noche llena de alcohol entre sus venas, se dejaron llevarpor la soledad de cada uno de ellos, uniendo caricias besos y el calentamiento de sus cuerpos sin darse cuenta del error que cometían. Y es que no solo fue una vez al regreso de la tía, surgió denuevo ser complices de un falso sentir por la “soledad”, ella arrepentida le argumenta no querer volver a verlo.
Su prima Laura la única que lo comprendía de cierta forma sabia todo sobre su vida, perouna tragedia sucedió al tener un accidente y morir en el, en esos momentos Gabriel no quería saber sobre nada, pero al mismo instante sabia que tenia algo pendiente.
El en su opaca vida, sigue...
tracking img