La tumba

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2429 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

El siguiente trabajo a presentarse fue elaborado por alumnos de la Facultad de Ciencias Químicas para el Dr. Elí González.
En este documento se encuentra un desarrollo del los conceptos adquiridos durante el semestre Enero –Junio 2011 .
Con la finalidad de que los conceptos ya especificados anteriormente queden reforzados , nos hemos dado a la tarea de aplicarlos en una empresade la industria que se encuentra en este mismo estado .
Esta empresa lleva por nombre ALLY; una empresa que se dedica al finananciamiento de carros de la empresa GMC.
Esperamos sea de su total agrado.

1. Nombre de la empresa

Ally credit SA de CV Sofol Filial

2. Giro

Servicios financieros

3. Ubicación

Av. Fundadores 933 Col. Valle oriente, San pedro

4. ¿Quiénlos atendió?

José González

5. Misión

Ally busca satisfacer las necesidades de financiamiento automotriz de los clientes y se fundamenta en la asesoría basada en una atención personalizada, una actitud cercana y amable, así como la generación de valor agregado, para garantizar la calidad en nuestro servicio y propiciar el crecimiento empresarial y el desarrollo del país.

6.Visión

Ser la marca principal de financiamiento automotriz en México

7. Valores

Integridad
Colaboración
Profesionalismo
Enfoque al cliente
Enfoque competitivo

8. Política de calidad

Se trabaja bajo filosofía six sigma
Seis Sigma es una metodología de mejora de procesos, centrada en la reducción de la variabilidad de los mismos, consiguiendo reducir o eliminar los defectos ofallas en la entrega de un producto o servicio al cliente. La meta de 6 Sigma es llegar a un máximo de 3,4 defectos por millón de eventos u oportunidades (DPMO), entendiéndose como defecto cualquier evento en que un producto o servicio no logra cumplir los requisitos del cliente.1
Seis sigma utiliza herramientas estadísticas para la caracterización y el estudio de los procesos, de ahí el nombre dela herramienta, ya que sigma es la desviación típica que da una idea de la variabilidad en un proceso y el objetivo de la metodología seis sigma es reducir ésta de modo que el proceso se encuentre siempre dentro de los límites establecidos por los requisitos del cliente.

9. Historia
La historia de Ally se remonta a 1919 y está construida sobre los sólidos cimientos de GMAC FinancialServices.

Con esa experiencia hemos aprendido que estos tiempos exigen un cambio y una nueva forma de hacer negocios. Así que estamos llevando a los servicios de financiamiento automotriz en una nueva dirección.

Ally. , anteriormente conocida como GMAC Inc., es una sociedad de cartera del banco con sede en Detroit , Michigan, Estados Unidos en la Torre 200 de la Renaissance Center . Con más de 15millones de clientes en todo el mundo, aliado financiero ofrece una amplia gama de servicios financieros, incluida la financiación de automóviles, seguros, servicios de hipotecas y banca en línea. En 2009, Ally empleado 18.900 personas. En 2008, la empresa financió el 75 por ciento de los 6.450 concesionarios de GM. El 24 de diciembre de 2008, la Reserva Federal aceptó-de GMAC uso entonces paraconvertirse en un holding bancario.  Aliado volvió a ser rentable en 2010, registrando un beneficio neto de 1075 millones dólares para el año fiscal.  Aliado planes de un público inicial acciones que ofrece en el año 2011. 

La compañía pasó a llamarse aliado financiero en 2010, aunque fue fundada en 1919 por General Motors Corporation como la General Motors Acceptance Corporation (GMAC) es unproveedor de financiamiento para la industria automovilística. Desde entonces, el negocio se ha expandido para incluir seguros, la banca en línea, operaciones hipotecarias y de financiamiento comercial. En 1919 abrió sucursales de GMAC en Detroit, Nueva York, Chicago, San Francisco y Toronto. 
En 1985 forma GMAC GMAC Mortgage después de que adquiere las operaciones de préstamo hipotecario de la...
tracking img