La tumba

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (831 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La tumba es un libro que trata sobre la vida de Gabriel, un adolecente que siente un vacío en su vida e intenta llenarlo con mujeres o arte. Gabriel va creciendo y se va cuestionando que puede hacerpara cambiar su vida y darle eso que le falta.
La historia comienza con Gabriel en su cuarto mirando el techo pero se tiene que ir a la escuela y se prepara ya en la escuela Gabriel el profesor lespide escribir un cuento, cuando es el día de entregarlo, se encuentra con Dora una niña de la escuela, después de platicar un poco ella lo amenaza y dice que le dirá al profesor que su cuento esplagiado y el desinteresado dice que no le importa, en la clase el profesor le llama la atención a Gabriel después de que Dora ha hablado con el profesor.
Después va una fiesta en la casa de un amigo deél, el cual no recuerdo el nombre, allí se encontró a Dora donde fueron al jardín donde se besaron. Otro día Gabriel se encontró con Dora y hablaron sobre un círculo literario al que Gabriel quiso entrardespués fueron a un lugar donde Gabriel y Dora tuvieron relaciones.
Cuando entro Gabriel al círculo conoció a una nueva integrante Germaine con la que salió a tomar algo y se empiezan a besar.
Otrodía Gabriel, sus padres y su prima Laura se dirigen con al aeropuerto por la llegada de su tía, Gabriel y Laura se van a un bar para esperar la llegada. Después de la llegada le toca a Gabrielllevarla a pasear y le organiza una fiesta. Al terminar esta se quedan solos la tía y Gabriel, estaban dominados por el alcohol y en el cuarto tuvieron relaciones. Después de eso la tía se retira.
Laurainvita a Gabriel a desayunar, para evitar el aburrimiento y porque estaba peleada con su padre, sin dinero van a empeñar pero un policía los detiene por estar mal estacionados, Laura le coquetea y ledice que tiene un parecido a un artista, pero solo lo hacía con la intención de que les perdonara la mordida, Gabriel solo reía, terminaron por sobornarlo. Gabriel le cuenta a Laura las situaciones...
tracking img