La uapa y su naturaleza

Misión

Ofrecer educación superior y permanente de calidad a través de una modalidad a distancia que garantice la formación integra de profercionales lideres capaces de responder a la exigencia que la sociedad del cocimiento.

Visión de la uapa

Es ser una universidad líder en educación superiora distancia con prestigio nacional e internacional vinculada al desarrollo social.

Valores de la uapa

Se resumen en: pluralismo, ética, calidad, talento, talento humano, solidaridad, responsabilidad, equidad, cooperación e innovación.

El propósito fundamental de la UAPA y nombra cuáles son sus funciones básicas.

Es el desarrollo de facilidades educativas en el nivel superior que permitan establecer las bases para garantizar la igualdad de oportunidades de estudio de este nivel a todas las personas mayores de 18 años k no han podido acceder a lo mismo mediante enfoques educativos tracionales y no tracionales y a distancia en las modalidadessemiprencancial y noprecancial.

Tabla

créditos Horas de interacción tutorial Estudio independiente
8 crédito 6 horas 2 horas


Explica la modalidad educativa que estas cursando

La educación primaria (también conocida como educación básica, enseñanza básica, enseñanza elemental, estudios básicos o estudios primarios) es la que asegura la correcta alfabetización, es decir, que enseña a leer, escribir, cálculo básico y algunos de los conceptos culturales considerados imprescindibles. Su finalidad es proporcionar a todos los alumnos una formación común que haga posible el desarrollo de las capacidades individuales motrices, de equilibrio personal; de relación y de actuación social con la adquisición de los elementos básicos culturales; los aprendizajes relativos mencionados anteriormente.

La razón por la cual la elegiste.

La realidad es que esta no es mi carrera ya que la escogí sin pensarlo y el próximo cuatrimestre are la transferencia a psicología general [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 09). La Uapa y Su Naturaleza. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Uapa-y-Su-Naturaleza/2753698.html

MLA

"La Uapa y Su Naturaleza" BuenasTareas.com. 09 2011. 2011. 09 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Uapa-y-Su-Naturaleza/2753698.html>.

MLA 7

"La Uapa y Su Naturaleza." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2011. Web. 09 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Uapa-y-Su-Naturaleza/2753698.html>.

CHICAGO

"La Uapa y Su Naturaleza." BuenasTareas.com. 09, 2011. consultado el 09, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Uapa-y-Su-Naturaleza/2753698.html.