la ultima guinda

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2014
Introducción
La presente obra trata sobre aspectos relacionados con la última guerra desarrollada en nuestro país en donde se trata de concientizar a todos los lectores sobre la importancia dedejar las armas a cambio del dialogo.
Además se utiliza un vocabulario popular y a veces poco vulgar con el objetivo de vivenciar el mejor panorama y conectando de manera directa al lector con larealidad de ese momento.
También para que el lector ubique los hechos sentados en esta obra, es necesario señalar que la misma se terminó de escribir afínales de 1984 escrita por José Rutilio Quezada,también esta obra está dedicada a la memoria del maestro Alfredo Catalán.
¿Por qué el titulo?
por qué en la obra dice de que en las guerras se hacen guindas entonces el autor en vista de que en laobra que él escribió hablaba mucho de una guinda entonces el por eso pensó en este título para su novela ya que le quedaría muy bien en esta obra que habla de una guerra de nuestro país .Introducción
La presente obra trata sobre aspectos relacionados con la última guerra desarrollada en nuestro país en donde se trata de concientizar a todos los lectores sobre la importancia de dejar las armas acambio del dialogo.
Además se utiliza un vocabulario popular y a veces poco vulgar con el objetivo de vivenciar el mejor panorama y conectando de manera directa al lector con la realidad de esemomento.
También para que el lector ubique los hechos sentados en esta obra, es necesario señalar que la misma se terminó de escribir afínales de 1984 escrita por José Rutilio Quezada, también estaobra está dedicada a la memoria del maestro Alfredo Catalán.

A continuación se presenta una guía de análisis de la obra llamada ¨ La ultima guinda ¨ que esta obra nos habla sobre el acontecimientode la guerrilla en El Salvador y sobre una joven que sus estudios se vinieron abajo cuando cerraron la universidad nacional por la guerra que se dio.





¿Por qué el titulo?
El titulo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Ultima Guinda
  • La Ultima Guinda
  • la ultima guinda
  • la ultima guinda
  • Ultima Guinda
  • la última guinda
  • la ultima guinda
  • la ultima guinda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS