La Ultima Lección

Páginas: 4 (954 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
Resumen Del Libro “La Última Lección”

Al escribir este libro Randy Pausch, autor del libro, trata de dejarle algo a sus hijos y dada la falta de tiempo decide dejarles su ultima conferencia paraque cuando sean más grandes pudieran aprender y seguir los consejos que hay en ella.

Randy tenia cáncer de páncreas y estaba en sus últimos meses de vida. Le habían ofrecido dar una conferencia, lacual él sabía que era la última. La conferencia era en el día del cumpleaños de su esposa Jai. Su esposa no quería que diera la conferencia, pero acabo convenciéndola. Era su despedida comoprofesionista.

El día de la presentación no sabía que presentar, ya que tenia mas de 300 diapositivas, pero al llegar el momento supo que tenía que presentar. Al empezar dio a conocer su situación tantofamiliar como personal. No estaba triste, al contrario feliz y activo, hasta hizo unas cuantas lagartijas. Después presumió lo grandes que fueron sus padres y lo tanto que lo apoyaron. Él acepta queadmiraba mucho a su papa y que diario lo citaba y también que se sentía triste por que sus hijos tal vez no iban a poder convivir con su papa. Empieza a hablar de cuando decidió pintar su cuarto y suspapas lo dejaron, destaca que sus papas nunca lo limitaron y siempre dejaron que abriera su mente.

Empieza a platicar sus sueños. Uno de ellos fue estar a cero gravedad, lo cual no se le había hechoposible. Paso por muchos baches hasta que después de 4 décadas de planeárselo lo logro. Otro de sus sueños era llegar a jugar en la NFL. Su couch lo presionaba mucho, pero sabia que si lo hacia eraporque podía dar mas y mas que nada porque podía. Perseverando pudo llegar a jugar, aunque no en la NFL pero mínimo en su equipo. Otro fue cuando le llamaron para que pudiera escribir en la enciclopediamundial un articulo sobre realidad virtual. Platica también que le gustaba mucho Star Trek y que un día el protagonista lo visitó, ese día fue importante para Randy ya que le dio el ejemplo de cómo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La ultima leccion
  • La Ultima Leccion
  • La Ultima Lección.
  • La Ultima Leccion
  • La ultima leccion
  • La Ultima Leccion Pausch Randy
  • DISCURSO LA ÚLTIMA LECCIÓN
  • La última lección (analisis del libro)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS