La ultima oportunidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1674 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAPITULO 1 SI QUIERES IRTE, VETE

Un niño llamado Daniel tiene problemas respiratorios. Su madre Shaden y su padre David tienen problemas como pareja y piensa en divorciarse ya que no hablan de sus sentimientos.

David amenaza a Shaden con irse de su casa, pero no se va; Shaden le empieza a decir de cosas como consecuencia de esto David le pega a ella y esta decide irse de la casa con suhijo dejando solo a David.

CAPITULO 2: ¿VALE MAS EL TRABAJO O LA INFLUENCIAS?

David se pasa todo el día siguiente en su casa recordando lo del día anterior. Al día siguiente decide irse a trabajar, ya ahí se encuentra a la que la secretaria del gerente general, llamada Karen y sus sentimientos hacia ella se vuelven más que solo amistad.

Después va a una junta para nombrar al nuevo gerentegeneral, sus competidores eran 2 contadores más y una mujer cuyo nombre era Jeanette, el gerente se iba a nombrar por medio de un examen para evaluarse y evaluar a sus compañeros de trabajo. Lo que David dice que es una tontería.

CAPITULO 3: CALIDAD HUMANA

El jefe empieza a explicar que el cuestionario trata sobre la calidad humana de cada uno de ellos y que es lo que busca en un buengerente. En eso David recuerda a su hijo e intentos fallidos de lo otro hijo.

David se dio por vencido por tener el puesto de gerente general. Y en ese momento llegan los abogados de su esposa y le dieron los papeles de divorcio, además de que se le solicito a ir a la corte. Se va a ver a su esposa a casa de sus suegros de el.

CAPITULO 4: EL PLACER DE SERVIR

Al llegar a casa de sus suegrospregunto por Shaden y le dijeron que no estaba en casa, vio una foto de ella con un extraño señor con lentes y se llevo la fotografía. Cuando volvía a su auto vio a su hijo junto a este y se lo llevo con el. Fueron al hospital a que le hicieran unos estudios a Daniel y se fueron hacia un hotel.

Al día siguiente que fue al trabajo se llevo a Daniel con el y supo que habían elegido a Jeanette comola gerente. Ella los llamo a junta y les dio un libro de calidad humana escrito por ella, al terminar llegaron los abogados de su esposa a la oficina y sus suegros y David y Daniel se fueron corriendo de la compañía.
CAPITULO 5: ¿CUÁNTO VALE LO QUE TIENES?

Llegaron al hotel y salieron al campo de golf que estaba ahí. David le cuenta a su hijo los problemas que habían pasado antes de que elnaciera después de dos abortos el pudo nacer pero el embarazo fue de alto riesgo, por lo que el esta enfermo y que esa situación lo acerco mas a Shaden.

David piensa en irse a otro país a vivir con Daniel y con Karen para así formar una nueva familia junto a ella.

CAPITULO 6: INCONFORMES QUE SE QUEDAN

David fue a ver a su jefe el señor Valles para darle su renuncia usando como pretexto queera porque fue injusto que le dieran el puesto a alguien solo porque usara la calidad de vida y no por su experiencia trabajando en la empresa.

El señor Valle le empieza a platicar como puede mejorar a su familia, como hacer para que su hijo pudiera recuperarse. Después de oír eso decide pedirle el teléfono para hablarle a alguien.

CAPITULO 7: EXCUSAS O RESULTADOS

David le llamo a Shaden yle dice que le a el le gustaría ir a desayunar con ella, Shaden contesta que si.

Después de irse de la casa de su jefe decide irse al bar donde iba antes a tomar unas copas mientras tanto recuerda lo que le dijo su jefe y llama a su hijo que estaba en el hotel y nadie contesto.

Decide irse a su casa, y al llegar encuentra todo tal cual lo dejo y ve a Daniel tirado en el suelo y se lo llevaal hospital.

CAPITULO 8: TESTIGOS EN LA RIÑA

Ya en el hospital le dieron el diagnostico del niño. Decide llamar a su esposa para decirle lo ocurrido.

Ella llego junto a sus padres y el señor de lentes que estaba en la foto que David tomo en casa de sus suegros, lo reconoce al instante. David se pone celoso y hace un drama en el hospital rompiéndole la nariz al señor de los lentes....
tracking img