La Ultima Oportunidad

Páginas: 3 (549 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2012
La Última Oportunidad
Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez
Shaden
David
Prefacio: Esta novela trata de unos esposos que tenían muchos problemas. El esposo decía que a él nunca le iba a pasar quese divorciara que porque eso solo les pasaba a los que no se querían. Y que los hijos enfermos eran raros y que a él nunca le iba a tocar un hijo enfermo. Pero se caso y todas las ilusiones sederrumbaron cuando vio los defectos de su esposa y la enfermedad de su hijo que estaba al borde de la muerte y estaba hospitalizado solo podían pasar de uno en uno y que tenia que esperarse a que su esposasaliera pero que su esposa le prohibía estar al lado del pequeño.
Entonces regreso a casa y se encerró en su habitación y tomo un lápiz y un papel para desahogarse.
Ya entrando a la novela dice quela enfermedad de su hijo los a ayudando para que no tuvieran tantos problemas, una noche ya se iban a dormir cuando escucharon que el niño los llama y fue la mama corriendo el niño estaba alucinando.Shaden llamo a David le dijo que otra vez estaba alucinando entonces el niño tuvo un periodo de franca lucidez el niño decía que los quería ver juntos David le decía que estaban juntos que ellos nose iban a ir y cuando se le bajo la lucidez David le dijo a Shaden que ya se tenían que ir a dormir ella no le contesto y él se fue solo a la habitación se acostó en la cama y simulo que estabadormido, después Shaden fue y le dijo que se sentía sola él le iba a contestar que él también se sentía solo pero no le pudo contestar.
Ella le pregunto que le pasaba, que si estaba enojado con ella, quesi le hizo algo. Como no le respondía ella le dijo que ya se había cansado de su silencio.
Él le respondió con voz fuerte como si estuviera enojado que ya lo dejara en paz que si no había visto lo quehabía pasado hace unos momentos. Ellos no podían compartir ideas.
Y ella le seguía diciendo que últimamente llegaba tarde de trabajar, a veces no iba a comer y ya no llevaba suficiente dinero a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la ultima oportunidad
  • la ultima oportunidad
  • LA ULTIMA OPORTUNIDAD
  • Ultima oportunidad
  • la ultima oportunidad
  • La Ultima Oportunidad
  • La ultima oportunidad
  • La ultima oportunidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS