La Ultima Oportunidad

Páginas: 5 (1070 palabras) Publicado: 29 de enero de 2013
LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD
La obra magistral de: CARLOS CUAUHTEMOC SANCHEZ
Son novelas de superación personal… que buscan ayudar a los seres humanos con un poco de realidad…
PERSONAJES:
Daniel- Hijo
Shaden- Esposa
David- Esposo
Karen – Secretaria
Jeaneth-Gerente General
Valles- Presidente Ejecutivo
Resumen:
David era un joven, padre de Daniel, quien desarrolló una enfermedad lentallamada epilepsia. Así mismo, David tenía su esposa Shaden con quien había tenido una relación poco saludable, desencadenando problemas familiares incluso pensar en el divorcio. Es normal que las cosas pasen de pronto, las cosas están bien hoy, mañana ya no, pero es cuando te das cuenta que la familia carece de valores, principios y de madurez. Lo primordial en el matrimonio o en cualquier otra relaciónes la confianza y comunicación. El hijo, se siente solo, frustrado lo cual pide a sus padres que no se separe por que los quiere juntos.
David aun, con los problemas familiares se reintegra a sus labores y al estar en su oficina Karen la secretaria le brinda su apoyo, pero sabíamos que a la secretaria le gustaba él, y sin pensarlo David se deja llevar por el momento pero no sucede nada, ellale pide que quiere iniciar algo nuevo junto a él.



En la empresa donde trabaja David hay una vacante de gerente general a la cual aspira, al iniciar la reunión el Presidente el señor Valles explica que el cargo es para una persona con calidad humana no para el típico gerente que se dedica a firmar cheques, si no una persona que se ponga la camiseta de la empresa que entienda el sentido deser líder y amigo sobre todo.
En ese momento David se siente tan pequeño que se da cuenta que tantos títulos y tanto trabajo, no valen la pena, salió de la reunión pidiendo disculpa ya que él sabía que no era el candidato perfecto. Afuera unos abogados lo estaban esperando en para entregarle los papeles de divorcio que Shaden había tramitado.
Toma los papeles y va aprisa, a casa de sussuegros, sale Daniel su hijo pregunta: -¿papi por qué mamá esta tan triste?- Algo que David supo explicarle, su suegro le pide que se retire que no su hija no quiere saber nada de él ni siquiera verlo, sin percatarse de que Daniel se encontraba ahí.
David decide llevar a su hijo al doctor para que le realizaran unos estudios y saber su estado de salud. David le pide a su hijo quedarse en el hotelpero Daniel decide acompañarlo al trabajo, llegan a la oficina y se lo deja a Karen su secretaria mientras sus compañeros se reían de él, de tanto que no pasaba a Jeaneth por inexperta. Era ella la que ocupaba el cargo de gerente general, lo cual ella le pide que hay que trabajar más en equipo para tener mejor rendimiento en la empresa. David sale y se dirige a casa Valles, lo cual tomo porsorpresa al presidente ejecutivo de la visita inesperada de David, lo cual le pide una explicación, David aun sabiendo que no era el candidato se siente inconforme de la decisión que tomo él sr Valles.
El sr Valles decide darle una explicación diciendo le que siempre quiso que Jeaneth fuese la encargada de la empresa por que cumple con todos los requisitos.
Ahora David quería renunciar a sutrabajo pero sabía que si renunciaba era una locura, y le aconsejo que enfrente sus problemas que es la única persona que lo puede hacer, que no huya de forma cobarde y que sus problemas es una lección importante en la vida, ¡no debes divorciarte sin antes darte una última oportunidad!. Hay que salvar ese matrimonio por que cuando te casaste decías que era por amor, el amor no se acaba solo hayque procurarlo.
El amor es quizás uno de los sentimientos más importante para muchos de nosotros. Todos podemos amar y ser amados, todos tenemos la capacidad de crear relaciones amorosas. Porque somos humanos, todos buscamos establecer una relación personal, ya sea un noviazgo, un matrimonio, que nos permita vivir el amor, por que el amor es como el viento no se puede ver ni tocar, pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la ultima oportunidad
  • la ultima oportunidad
  • LA ULTIMA OPORTUNIDAD
  • Ultima oportunidad
  • la ultima oportunidad
  • La Ultima Oportunidad
  • La ultima oportunidad
  • La ultima oportunidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS