La Ultima Tentacion De Cristo

Páginas: 4 (940 palabras) Publicado: 7 de junio de 2015
La última tentación de Cristo
Al principio de la película se pudo apreciar a Jesús que trabaja haciendo maderos para las cruces de los romanos. Su amigo, Judas, le exige que deje de hacerlo, ya quesu pueblo lo ve como un traidor a los hebreos. Pero Jesús no hacia los maderos para agradar a los romanos, sino para desagradar a su Dios, quien le a hablado desde niño con visiones y premoniciones,escuchando voces y pisadas que le siguen por donde él vaya.
Más adelante en la película Jesús decide ir al desierto para encontrar respuestas, pero antes de retirarse va a despedirse de María Magdalenay a pedirle perdón por no querer formar una familia con ella.
En el desierto, Jesús se enfrenta por primera vez a sus pecados, buscando purificarse para entrar en contacto con dios y así conocercuál será su misión en el mundo.
Una vez que Jesús es iluminado y entiende que su tarea es servir como vocero de Dios. Cuando salió del lugar en donde meditó le comunica su mensaje a Judas, quien avíallegado a asesinarlo, pero él se detuvo y decide seguirle, convirtiéndose en su primer discípulo.
Poco a poco Jesús se fue haciendo popular entre las masas de gente y empieza a proclamar la palabra queDios le encomendó, empieza a expandir palabras de amor entre todas las personas, y una manera en que empieza a proclamar es por medio de parábolas.
En su recorrido Jesús decide ser bautizado por Juanel Bautista, quien fue testigo de que él era el mesías, Juan le pide que lo bautice, sin embargo Jesús se postra ante él, solicitándole el bautismo.
Una vez más Jesús decide ir al desierto nuevamenteen busca de enfrentar sus pecados y deseos personales, así que les pide a sus discípulos que lo esperen y que él volverá. En el desierto Jesús se enfrentó a deseos que él tenía, pero también asatanás, y después de un tiempo logró vencer todas las trabas que se le prestó y regreso con sus discípulos.
Después de que Jesús vuelve del desierto comienza a realizar grandes prodigios, en su camino...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La última tentacion de cristo
  • La última tentación de cristo
  • La Ultima Tentacion De Cristo
  • LA ULTIMA TENTACION DE CRISTO
  • Analisis La Ultima Tentacion De Cristo
  • Ultima Tentacion De Cristo
  • la ultima tentación de cristo
  • Subtitulo la ultima tentacion de cristo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS