La unica noche

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 48 (11890 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Única Noche (Adaptación)
Argumento:
Un accidente había provocado que Joseph Jonas olvidara una noche, la única noche que había pasado con _______ Hudson (tu nombre). Por eso, cuando volvió a verla, no lograba comprender por qué ella era tan inmune a un encanto que, hasta ese momento, siempre había resultado infalible. Entonces fue cuando la tocó y, con sólo rozarla, su memoria se llenó deapasionadas imágenes de cuerpos entrelazados y amantes susurrando palabras de amor… Y al mirar a los ojos de la hija de _______, Joseph se dio cuenta de que aquella niña también era hija suya. Estaba empeñado en recuperar aquella familia a la que acababa de descubrir, pero antes tendría que ganarse el cariño de la mujer que había dejado su corazón marcado para siempre.

Prólogo
Joseph Jonas nocreía en el amor a primera vista.
Quizás en «deseo» a primera vista, pero, definitivamente, no podía tratarse de amor.
El amor, si es que existía, iba unido a palabras como «compromiso», «eternidad» y «matrimonio».
Ninguno de aquellos términos eran adecuados para él. Como los trajes. Los trajes le quedaban muy bien al resto de los miembros de su familia, pero a él le resultaban estrechos eincómodos. No iban con su estilo.
Él prefería la libertad, la falta de complicaciones, la posibilidad de ir y venir, entrar o salir a su antojo.
Y estaba dispuesto a seguir así.
En silencio se rio del extraño curso que habían tomado sus pensamientos, luego se levantó de la cama sigilosamente para no despertar a la mujer que dormía plácidamente a su lado. Tenía que tomar un avión en cuestión de cuatrohoras. Habían dormido muy poco a lo largo de la noche, así que decidió no despertarla.
La miró. ______ Hudson era, sin duda, la mujer más hermosa que había visto jamás. La noche anterior, en la boda de Garbo y Paris, oyó a su nueva cuñada contar que la dama de honor había salido en la portada de varias revistas antes de convertirse en la propietaria de su propia firma de diseño. También habíaoído que había estado casada algún tiempo con un magnate griego hacía seis años, a los veintidós. Había estudiado diseño en Nueva York y, al día siguiente, se marchaba a Italia para trabajar con un conocido diseñador.
Pero _______ (tu nombre) no le había contado nada por sí misma. A lo largo de la noche habían hablado de asuntos diversos: de Garbo y de Paris, de Ian, el hijo que tenía Paris de suanterior matrimonio, de la empresa de construcción de Joseph, de la escuela de diseño a la que _______ (tu nombre) había ido en Italia. También hablaron de que ninguno de los dos estaba interesado en una relación seria en aquel momento.
Aunque breve, aquella charla había sido importante, pues los dos habían llegado a la sana conclusión de que, aunque se sentían muy atraídos el uno por el otro, noestaban buscando ni compromiso ni matrimonio.
Pero la conversación no había entrado en detalles, pues un beso o una caricia acababan rápidamente con cuanto tuvieran que decirse y hacían que se lanzaran a un apasionado y hambriento juego.
Joseph la miró y se quedó fascinado del modo en que la luz de la mañana se reflejaba sobre su rostro. Incapaz de resistir la tentación, se acercó y le acarició unmechón de pelo oscuro como el chocolate. Era un cabello brillante, abundante, como un río de seda en el que un hombre podía fácilmente sumergirse y deleitarse.
El rostro que enmarcaba era, además, precioso, con una piel pálida y suave, como de porcelana. La boca era grande y de gruesos y sugerentes labios. Los ojos, cerrados en aquel momento, eran deliciosamente grises. Habían sido precisamenteellos los que lo habían dejado sin sentido al verla por primera vez, hacía dos días, en el ensayo de la boda.
La había deseado de inmediato, con una desesperación que incluso lo había desconcertado. Aun más, debía admitir que lo había asustado. Jamás una mujer lo había desarmado de tal modo.
Precisamente por eso, se había mantenido a distancia de ella hasta la boda. Tampoco ella había...
tracking img