La unidad movil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (302 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Adolfo Guerrero Guerrero
Adolfo Guerrero Guerrero


Nació: 20 de Noviembre de 1933

Nació: 20 de Noviembre de 1933


Fallecio: 16 de Septiembre de2011
Fallecio: 16 de Septiembre de 2011

No lloren por mi estoy en casa todo ha terminado, estoy en paz, para siempre tranquilo, Jesús vino a recibirme en estécamino tan difícil de andar y en sus brazos me apoye y desde el cielo les mando mis bendiciones a todos Ustedes que en vida me conocieron.
¡Oh Jesús consuelo en todas horas eternasde dolor, único consuelo, sostén en el vacío inmenso que la muerte causa entre los seres queridos! Tú, Señor a quien los cielos, la tierra y los hombres vieron llorar en díastristísimos.
Tú Señor que has llorado a impulsos del más tierno de los cariños sobre el sepulcro de un amigo predilecto.
Tú, ¡oh Jesús! Que te compadeciste del luto de un lugar deshechoy de corazones que en el gemían sin consuelo.
Tú padre amantísimo, compadécete también de nuestras lágrimas. Míralas Señor, como sangre de la alma dolorida, por la pérdida de aquélque fue deudo queridísimo, amigo fiel, cristiano fervoroso.
¡Míralas Señor, como tributo sentido que te ofrecemos por su alma, para que la purifiques en tu sangre preciosísima yla lleves cuanto antes al cielo, si aun no te goza en él!
¡Míralas Señor, para que nos des la fortaleza, paciencia, conformidad con tu divino querer en esta tremenda prueba quetortura el alma!
Gracias por acompañarnos
Gracias por acompañarnos
¡Míralas, oh dulce, piadosísimo Jesús! Y por ellas concédenos que lo que aquí en la tierra hemos vivido atados conlos fortísimos lazos de cariño, y ahora lloramos la ausencia momentánea del ser querido, nos reunamos de nuevo junto a Ti en el Cielo para vivir eternamente en tu Corazón Amén.
tracking img