La Union Europea

Páginas: 16 (3919 palabras) Publicado: 15 de julio de 2011
-------------------------------------------------
Caso empresarial 3.1 Capitulo 3
1. ¿Por qué tuvo Starbucks tanto éxito?
En primer lugar diríamos que el éxito se debe que los Starbucks dejaron de ser unas simples cafeterías para hacerlo en un lugar para degustar un café en un ambiente agradable tanto para los clientes como para los colaboradores, ya que a los mismos les brinda a asistenciamédica y beneficios arriba de los tradicionales, haciéndolos que se involucren mas en el negocio.

2. ¿En que difiere Starbucks con otras cafeterías?
En primer lugar es una empresa con alma, (no cuatro paredes), los empleados tienen la obligación de cumplir con las expectativas de la empresa en una esmerada atención para el cliente, es una prioridad.

3. ¿Cómo podría atraer la compañíaotros bebedores que no sean aficionados al café?
Bueno la empresa a la fecha ya esta innovando su servicio, además de servir a los amantes del café uno de la mejor calidad, además sirve te, jugos, pastas, suvenires, música, etc. También se ha asociado con importantes empresas como Pepsi, etc. Con la finalidad de una mejor atención al cliente y brindarles más opciones a las personas que no gustandel café.

4. ¿Qué otros desafíos puede Starbucks enfrentar en el futuro?
Uno de los desafíos más importantes que se han propuestos los socios de Starbucks, en seguir expandiéndose y llegar a la meta de 25,000 e incrementar su presencia en los más de 16 países que actualmente está. Y ser con la constante innovación de su servicio.

-------------------------------------------------Investigación en Internet 2 del Capítulo No. 3

Europa Oriental
Europa Oriental es un concepto que carece una definición exacta. Refiere a geopolítico región influenciada recientemente por la Guerra fría. En algunas definiciones sus fronteras son definidas más por la cultura que por claro y exacto geografía. A través de historia y en un grado inferior Europa Oriental ha sido hoy distinguible deEuropa occidental y otras regiones debido a lo cultural, religioso, económico, e históricas razones. Aunque el término Europa Oriental fue definido en gran parte durante la guerra fría, todavía sigue funcionando. El término es de uso general en los medios y en uso diario en “regiones del este” y otras de Europa.
Naciones Unidas División de la estadística considera Europa Oriental consistir enlos diez países siguientes: Belarusa, Bulgaria, República checa, Hungría, Moldova, Polonia, Rumania, Rusia (a país transcontinental), Eslovaquia, Ucrania. La asignación de países o de áreas a las agrupaciones específicas está para la conveniencia estadística y no implica ninguna asunción con respecto a la afiliación política u otra de países o de territorios por los Naciones Unidas.
NacionesUnidas Grupo de expertos en los nombres geográficos (UNGEGN) fue fijado hasta consideran los problemas técnicos de la estandarización doméstica de nombres geográficos. Componen al grupo de expertos de las varias divisiones lingüísticas/geográficas que se han establecido en las conferencias de la O.N.U sobre la estandarización de nombres geográficos.
* División de Europa Oriental, norteña y centralde Asia[11]: Armenia, Azerbaijan, Belarus, Bulgaria, Kyrgyzstan, Mongolia, Federación rusa, Ucrania y Uzbekistan.
* Al este central y división suroriental de Europa[12]:Albania, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croatia, Chipre, República checa,Grecia, Hungría, Polonia, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, República de Macedonia, Turquía, Ucrania.
* División Romano-Helénica[13]: Bélgica,Canadá, Chipre, Francia, Grecia, Santa Sede, Italia, Luxemburgo, Moldova, Mónaco, Portugal, Rumania, España, Suiza, Turquía.[14]
* División báltica[15]: Estonia, Latvia, Lituania

Estados miembros de la UE y fechas de adhesión correspondientes:

1952 Alemania, Bélgica, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos
1973 Dinamarca, Irlanda, Reino Unido
1981 Grecia
1986 España, Portugal
1995...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Union europea
  • Union Europea
  • Union Europea
  • la union europea
  • union europea
  • Union Europea
  • UNION EUROPEA
  • union europea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS