La unisidad de dios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1681 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 24 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.La Paz de Jesucristo.
Que el Señor y Dios todopoderoso en su maravilloso nombre Jesús Cristo, los Bendiga y los Guarde.
Con el amor en Cristo Jesús deseo compartirles una serie de citas bíblicas en donde nuestro Dios nos enmarca que Él es y siempre a sido, el mismo desde los siglos de los siglos, manifestándose como "YO SOY".;
La Verdad solo la encontraran escudriñando las Escrituras,tomando las Palabras Proféticas y fundamentándose en Jesucristo Mismo como la única Piedra solida de la Iglesia verdadera, en su nombre como Nuestro Señor y Dios Jesús. Todo se resume que es un SOLO DIOS ETERNO.
Espero Disfruten los textos bíblicos y los analicen, Bendiciones. QUINTA PARTE
EZEQUIEL.35.4
A tus ciudades asolaré, y tú serás asolado; y sabrás que yo soy Jehová.
EZEQUIEL.35.9
Yo tepondré en asolamiento perpetuo, y tus ciudades nunca más se restaurarán; y sabréis que yo soy Jehová.
EZEQUIEL.35.15
Como te alegraste sobre la heredad de la casa de Israel, porque fue asolada, así te haré a ti; asolado será el monte de Seir, y todo Edom, todo él; y sabrán que yo soy Jehová.
EZEQUIEL.36.11
Multiplicaré sobre vosotros hombres y ganado, y serán multiplicados y crecerán; y os harémorar como solíais antiguamente, y os haré mayor bien que en vuestros principios; y sabréis que yo soy Jehová.
EZEQUIEL.36.23
Y santificaré mi grande nombre, profanado entre las naciones, el cual profanasteis vosotros en medio de ellas; y sabrán las naciones que yo soy Jehová, dice Jehová el Señor, cuando sea santificado en vosotros delante de sus ojos.
EZEQUIEL.36.38
Como las ovejasconsagradas, como las ovejas de Jerusalén en sus fiestas solemnes, así las ciudades desiertas serán llenas de rebaños de hombres; y sabrán que yo soy Jehová.
EZEQUIEL.37.6
Y pondré tendones sobre vosotros, y haré subir sobre vosotros carne, y os cubriré de piel, y pondré en vosotros espíritu, y viviréis; y sabréis que yo soy Jehová.
EZEQUIEL.37.13
Y sabréis que yo soy Jehová, cuando abra vuestrossepulcros, y os saque de vuestras sepulturas, pueblo mío.
EZEQUIEL.38.23
Y seré engrandecido y santificado, y seré conocido ante los ojos de muchas naciones; y sabrán que yo soy Jehová.
EZEQUIEL.39.6
Y enviaré fuego sobre Magog, y sobre los que moran con seguridad en las costas; y sabrán que yo soy Jehová.
EZEQUIEL.39.7
Y haré notorio mi santo nombre en medio de mi pueblo Israel, y nunca másdejaré profanar mi santo nombre; y sabrán las naciones que yo soy Jehová, el Santo en Israel.
EZEQUIEL.39.22
Y de aquel día en adelante sabrá la casa de Israel que yo soy Jehová su Dios.
EZEQUIEL.39.28
Y sabrán que yo soy Jehová su Dios, cuando después de haberlos llevado al cautiverio entre las naciones, los reúna sobre su tierra, sin dejar allí a ninguno de ellos.
EZEQUIEL.44.28
Y habrápara ellos heredad; yo seré su heredad, pero no les daréis posesión en Israel; yo soy su posesión.
OSIAS.12.9
Pero yo soy Jehová tu Dios desde la tierra de Egipto; aún te haré morar en tiendas, como en los días de la fiesta.
OSIAS.13.4
Mas yo soy Jehová tu Dios desde la tierra de Egipto; no conocerás, pues, otro dios fuera de mí, ni otro salvador sino a mí.
JOEL.2.27
Y conoceréis que en mediode Israel estoy yo, y que yo soy Jehová vuestro Dios, y no hay otro; y mi pueblo nunca jamás será avergonzado.
JOEL.3.17
Y conoceréis que yo soy Jehová vuestro Dios, que habito en Sion, mi santo monte; y Jerusalén será santa, y extraños no pasarán más por ella.
ZACARIAS.10.6
Porque yo fortaleceré la casa de Judá, y guardaré la casa de José, y los haré volver; porque de ellos tendré piedad,y serán como si no los hubiera desechado; porque yo soy Jehová su Dios, y los oiré.
MALALAQUIAS.1.14
Maldito el que engaña, el que teniendo machos en su rebaño, promete, y sacrifica a Jehová lo dañado. Porque yo soy Gran Rey, dice Jehová de los ejércitos, y mi nombre es temible entre las naciones.
MATEO.8.9
Porque también yo soy hombre bajo autoridad, y tengo bajo mis órdenes soldados; y...
tracking img