La universidad

Páginas: 4 (780 palabras) Publicado: 22 de enero de 2011
Interacción con las comunidades
Artículo 51. Las instituciones de educación universitaria desarrollarán una relación dialéctica con las comunidades de su área de influencia…. en la orientación deconstruir y consolidar con el pueblo y junto al pueblo, el poder popular.

Finalidades de la interacción con las comunidades
Artículo 52. La interacción con las comunidades tiene como finalidades:2. La vinculación directa de estudiantes y trabajadores universitarios con las comunidades en el área de desempeño profesional y laboral, desde el inicio de los programas de formación, mediante eldiseño y la ejecución de proyectos dirigidos al estudio y solución conjunta de problemas concretos, favoreciendo el intercambio de saberes y el trabajo colectivo para el análisis, la explicación, lacomprensión y la producción de conocimientos transformadores frente a los problemas que afectan a la nación.

Artículo 84. La democracia participativa y protagónica en las instituciones de educaciónuniversitaria se materializa a través de la participación organizada de todas y todos los integrantes de la comunidad universitaria en:

5. La concepción, planificación, gestión, rendición y contraloríasocial del presupuesto universitario, sus usos y fines, así como de los recursos, bienes, servicios y patrimonios de la institución.

¡¡ Esta es la verdad que le duele y por eso moverán cielo ytierra para que esta ley no sea aprobada y así poder seguir robándose el dinero, vendiendo cupos y carreras y haciendo lo que les venga en gana ¡!

Pueblo defiende tus universidades - Apoya la NuevaLey de Educación Superior
Profesores y Estudiantes de la Misión Sucre
¡¡¡ Infórmate tú tienes derecho !!!
La verdad sobre
La ley de Educación Superior
¿Quién dice la verdad?¿Quién tiene la razón?

Artículo 11. El Estado, por órgano del Ministerio con competencia en materia de educación universitaria, ejercerá las competencias establecidas en la Ley Orgánica de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Universidad
  • Universidad
  • Universidad
  • Universidad
  • LA UNIVERSA
  • Universidad
  • universo
  • universidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS