La universidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (391 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lo dificil de la universidad

La verdad aunque muchos no lo crean, la universidad es un paso muy duro para todo ser humano.
Lo primero que se le ocurre al entrar en ella, es que definitivamenteva ser fácil, pero la verdad es que después de unas semanas se da cuenta que no es tan fácil como el creía.
Le toca estudiar por su cuenta sin que nadie le diga “ oiga, estudie “; después se encuentracon la conclusión que en las primeras semanas ha aprendido, ha leído y ha analizado el doble, o el triple de lo que hizo en el colegio y además se da cuenta que es el triple y hasta cuatro veces mascomplicado que en el colegio.

La verdad la universidad para mi ha sido una experiencia única, porque me he dado cuenta, que no soy tan perezoso como pensaba y además, que tengo la capacidad deescribir y argumentar bastante acertado ( sin decir que bien ).
Solo me pido un favor a mi mismo; que por favor no me deje llevar tanto por mis compañeros y que siendo razonable pueda escogeracertadamente las personas con las que me voy a relacionar…

Lo dificil de la universidad

La verdad aunque muchos no lo crean, la universidad es un paso muy duro para todo ser humano.
Lo primero que sele ocurre al entrar en ella, es que definitivamente va ser fácil, pero la verdad es que después de unas semanas se da cuenta que no es tan fácil como el creía.
Le toca estudiar por su cuenta sin quenadie le diga “ oiga, estudie “; después se encuentra con la conclusión que en las primeras semanas ha aprendido, ha leído y ha analizado el doble, o el triple de lo que hizo en el colegio y además seda cuenta que es el triple y hasta cuatro veces mas complicado que en el colegio.

La verdad la universidad para mi ha sido una experiencia única, porque me he dado cuenta, que no soy tan perezosocomo pensaba y además, que tengo la capacidad de escribir y argumentar bastante acertado ( sin decir que bien ).
Solo me pido un favor a mi mismo; que por favor no me deje llevar tanto por mis...
tracking img