La utilidad del gel en los pañales

Páginas: 3 (689 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2010
Si alguna vez has cambiado un pañal y se dio cuenta lo que parecía ser pequeños cristales en la piel del bebé, usted ha descubierto el secreto de pañales súper absorbentes desechables. Los pequeñoscristales en realidad provienen de la guarnición del pañal y están hechos de un polímero de seguro, no tóxico que absorbe la humedad de la piel del bebé.
Los pañales desechables (varias marcas)bolso de la cremallera-lock
Tijeras
Agua
Diario
Sal
Cuchara
1. Coloque un nuevo (no usado es su primera opción) de pañales en el pedazo de periódico. Con cuidado, corte el revestimiento interior yeliminar todo el material parecido al algodón. Ponga todo el material relleno en una bolsa limpia, cremallera de bloqueo.
2. Recoja cualquiera de los polímeros que pueda haberse derramado sobre elpapel y se vierte en la bolsa con el relleno. Sopla un poco de aire en la bolsa para que sea inflarse como una almohada, selle la bolsa.
3. Agite la bolsa durante unos minutos para quitar el polvo depolímero del relleno. Note como mucho (o lo poco) polvo cae al fondo de la bolsa.
4. Retire con cuidado el relleno de la bolsa y echa un vistazo a el polímero seco que usted acaba de extraer delpañal.
5. Vierta el polímero en un vaso de plástico y llenar el vaso con agua. Mezclar con el dedo hasta que la mezcla comience a espesar.
6. Observar el gel que el polímero y el agua crean. Gire a lataza boca abajo y ver cómo se ha solidificado. Llévelo a jugar con él. cosas realmente extraordinarias!
7. Ponga los pedazos de la espalda de gel en la copa y Smoosh abajo con los dedos. Añadir unacucharadita de sal, se revuelve con una cuchara y ver qué pasa. Sal meta la pata capacidades de retención de agua del gel. Cuando haya terminado, se vierte la sustancia viscosa de agua salada por eldesagüe.
8. Coge un pañal limpio y lentamente vierta aproximadamente 1 / 4 taza de agua tibia de la llave en el centro. Mantenga el pañal en un sartén grande o en el fregadero y continuar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El pañal
  • lo pañales no
  • Pañales
  • Pañal
  • Pañales
  • Pañal
  • una pañal
  • Pañales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS