La utilizacion de la personalidad en el anime

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (648 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tsundere

Chica Tsunderekko: proviene de la unión de los términos “tsuntsun” que significa “agresivo” y deredere “amorosa”.
Son las chicas que se enfadan y quejan con facilidad y se muestraagresivas y bordes. Usan este tipo de personalidad fría para ocultar sus verdaderos sentimientos y los niegan. En el fondo son puro amor y suelen desarrollarse hasta mostrarse derederes.
Ejemplo: Asuka[Evangelion)

Moe

Significa en japones "florecimiento" y son las chicas muy timidas (no suelen hablar demasiado y suando lo hacen se sonrojan mucho) tiernas, adorables, dulces, sensibles, cariñosas,con un alto grado de inocencia, suelen ser muy amables. La mayoria saben hacer muchas cosas (como limpieza, cocina, labores ,etc.) y cuando se proponen algo por una persona especial para ellas no haynada que las detenga 
Ejemplo: Hinata Hyuuga (Naruto)

Yandere

Chica Yanderekko: proviene de la unión de los términos “yanderu” que signfiica “enferma” y deredere “amorosa”
Dígase de aquellaschicas que tienen pinta de ser tímidas, buenas, educadas, muy amables y atentas. Pero en el fondo son todo lo contrario, es decir, tienen una doble personalidad malísima con las que son capaces hastade matar con muecas horrorosas y carjadas escalofriantes. Suelen volverse a sí por relaciones amorosas.
Ejemplo: Katsura [School Days]

Yangire

Chica Yangirekko: proviene de la unión de lostérminos “yanderu” que significa “enfermo” y “kire” que significa “quebrado”.
Dígase de aquellas chicas yandere que se vuelven violentas por razones distintas al amor, en realidad sufren de variasenfermedades sicológicas como la depresión, la psicosis, la bipolaridad y el suicidio, etc.
Ejemplo: Rena [Higurashi no Naku Koro ni]

Meganekko

Chica Meganekko: proviene de la unión de los términos“megane” que significa “gafas” y “ko” que significa “niña”
Dígase de las chicas que llevan gafas, fin. Se consideran más atractivas y coquetas porque llevan gafas y se suelen asociar con chicas...
tracking img