La vaca camilo cruz

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (802 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Escuela de Turismo
Informe
La Vaca
Camilo Cruz
Informe
La Vaca
Camilo Cruz






1.- ¿Qué son las vacas?
Las vacas son trabas, obstáculos que están en tu camino que te impidenmirar o forjan tu futuro, te impiden moverte de ese lugar en el que siempre has estado. Suelen adoptar formas y disfraces que dificultan que las reconozcamos como tales, son menos reconocibles y másaceptables.
Lo cierto es que a pocas personas les gusta admitir que tienen vacas en sus vidas y lo toman prefiriendo aceptarlas como cargas ineludibles que el destino ha depositado en sus hombros,donde nosotros no tenemos el control, sino ellas; hasta el punto de darnos cuenta que existen, y comenzar con el proceso de faenar.
En el caso de la familia, su vaca, era su única posesión de valor,que a la vez les impedía forjar la mirada al mundo exterior, al matar a su único sustento hizo abrir la mente de aquella familia humilde, más aun dándole fortalezas que para ellos les eran desconocidas.2.- ¿Qué efectos producen las vacas?
* Las justificaciones nos suenan como excusas.
* Dificultad para reconocerlas como tales.
* Capacidad para admitir que las tenemos.
* Laacepta como cargas ineludibles que con el tiempo se sentirá ese peso en tus hombros.
* Te impiden desarrollar al máximo tus capacidades y ampliar tu inteligencia.
* Te vuelves cómodo con ellas.* No tienes el control, ellas lo tienen.

3.- ¿Cuáles son tus vacas?
* La vaca del yo estoy bien: Es peligrosa esta vaca, te sega, piensas que estás bien y te encuentras de esta maneray no ves ninguna razón para mejorar tu vida.
* La vaca de las falsas creencias: Mentiras que por alguna razón he aceptado como verdades. “Más gano, más gasto” ¡que mentira!
* La vaca quebusca excusar lo inexcusable: Por ejemplo; “quisiera leer más, pero no tengo tiempo” “no he querido comenzar hasta que no sepa cómo hacerlo”
* La vaca de la impotencia: Limitaciones que uno...
tracking img