La vaca lechera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (972 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
10. Kanye West feat. Jay-Z, Rick Ross, Nicki Minaj and Bon Iver, 'Monster'
 
Esta canción fue sacada al mercado a través de la iniciativa del rapero llamada 'Buen Viernes' (Good Friday), en dondecada viernes dejaba en descarga gratuita una de sus canciones del álbum 'My Beautiful Dark Twisted Fantasy'.
 
Para esta canción, Kanye West contó con la participación del rapero y productor Jay-Z,además de Rick Ross, Nicky Minaj y Bon Iver.
 
Los ritmos son característicos de este rapero, lleno de beats oscuros y electrónicos. Las rimas están a cargo del rapero Jay-Z y Kanye West.
 
Lacantante Nicki Minaj impresionó con su impresionante cualidad para rimar, con variaciones al final de la canción.
 
Esta canción salió el día 23 de octubre de 2010.
 
9. Broken Bells, 'The GhostInside'
 
Broken Bells es una agrupación conformada por el reconocido productor 'Danger Mouse' (Brian Burton) y el guitarrista y vocalista de la banda 'The Shins' James Mercer.
 
El dúo muestra suversatilidad en la variedad de instrumentos utilizados como el órgano, el sintetizador, el bajo, la batería y la guitarra, reuniendo todos los ingredientes para la mezcla perfecta de una canción de rockalternativo.
 
Su álbum homónimo salió en marzo de 2010 quedando en la posición 25 de las listas de música alternativa de Estados Unidos.
 
8. Janelle Monáe feat. Big Boi, 'Tightrope'
 
Lajoven artista Janelle Monáe fue nominada a un premio Grammy 2011 como mejor acto urbano y alternativo.
 
Con apoyo del rapero Big Boi de la agrupación Outkast y firmando con la compañia de P.Diddy, BadBoy, lanzó su disco The ArchAndroid (Suites II and III).
 
Además de su versatilidad como bailarina, Janelle Monáe se acerca a un estilo definido como afrofuturismo, utilizando tonadas del pop y elsoul.
 
Su canción 'Tightrope' fue lanzada este año junto a su segundo sencillo 'Cold War'.
 
7. Vampire Weekend, 'White Sky'
 
Vampire Weekend nació en el año de 2006, su sonido ha crecido y...
tracking img