La Vaca Para Estudiantes

Páginas: 4 (890 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
LA VACA PARA JOVENES.

INTRODUCCION:
Bueno este es un libro que trata mencionando en repetidas veces con una metáfora los problemas y las complicaciones que los jóvenes tienen hoy en díaDiciendo que son ‘sus vacas’ tratando de decir que son los limites que ellos mismos se ponen y que les obstaculizan su camino al éxito. Esto podrían ser excusas, pretextos, o cualquier otra cosa que lesaga quedarse en un estado mental que les impide ser mejores personas.

Es un libro de superación personal o auto ayuda en el que cuenta la pequeña historia de un grupo, el cual su profesor les hacever clase con clase lo que deben de cambiar, que ellos son arquitectos de su propio destino y que solo ellos cambiando sus actitudes y matando sus vacas podrían ser triunfadores en la vida y no viviruna vida de mediocridad y conformismo.
Que todos tienen problemas, de cualquier tipo pero que eso no debía de ser un obstáculo para lograr lo que con esfuerzo y dedicación seria triunfar en la vida.Escalante, es el profesor de la academia Abraham Lincoln de psicología todos están aburridos en su clase y ya casi es hora de el timbre de salida. El profesor comenta en la clase que pondrá untrabajo para fin de cursos muy importante en el cual trabajarían en el mucho, al día siguiente él les pregunta ¿que son los problemas más grandes que viven los adolecentes? y así empiezan a responder:drogas, sexo, alcohol etc. Pero el profesor les dice que no, que son las vacas entonces todos confundidos le preguntan tratando de recibir una explicación contundente, el les dice que las vacas sontodas aquellas excusas, limitaciones, pretextos y demás, que hacen que las personas vivan una vida de mediocridad y conformismo que un ejemplo seria: --no puedo mama yo apenas puedo con esto—o – yo jamásseré bueno para eso—etc. Y así muchísima gente vive atada a sus vacas que no las deja avanzar por miedo a perder lo que ya tienen ganado, en este libro cuenta muchas pequeñas historias y cada una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA VACA ESTUDIOSA
  • La Vaca Estudiosa
  • LA VACA PARA JOVENES
  • NOMBRES PARA VACAS
  • La Vaca Para Jovenes
  • Cuarentena de la vaca bien parida
  • Concentrado orgánico para vacas
  • La Vaca Para Jovenes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS