La Vaca Resumen

Páginas: 36 (8862 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2012
Es una persona de un carisma impresionaste, digno de admirar, de una calidad humana increíble y por supuesto de mucho liderazgo y visión.
Es considerado en muchos círculos empresariales en los Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, como uno de los más altos exponentes en el campo del desarrollo personal, la excelencia empresarial y el liderazgo. Como lo menciona en su libro “En Busca del SueñoAmericano”, Camilo llegó a los Estados Unidos en 1980, sin más credenciales que un diploma de escuela secundaria, doscientos dólares en el bolsillo y una maleta llena de sueños entre ellos ser el mejor Químico del mundo y ser un hombre exitoso en el campo de los negocios. Y vaya que lo logro! Químico, Especialista en Química Analítica, Maestría en ciencias y en Química!
El hijo mayor de unapareja de maestros de escuela primaria, Camilo emigró a los Estados Unidos en busca del Sueño Americano; lo logró, y ahora enseña a otros cómo convertir sus sueños en realidad. El doctor Cruz reta a los participantes a alcanzar la excelencia en sus vidas y logra motivar a las personas para que aprovechen al máximo su potencial. La fuerza y el entusiasmo de sus presentaciones son simplemente elreflejo de su propio éxito
Sus principales obras:
-La Vaca
-Arquitectura del Éxito
-Parábola del Triunfador
-Siete pasos para convertir tus sueños en realidad
-Pasos hacia la cumbre del Éxito
-Los Genios No Nacen, Se Hacen
-Piense como un millonario
-Actitud mental positiva, la clave del éxito
-Como crear abundancia en su vida: 5 pasos para alcanzar la libertad
-Financiera Guía ParaTriunfar En Los Estados Unidos: En Busca Del Sueño Americano.
-Como Comunicarnos: En Publico Con Entusiasmo Y Efectividad
-La Ley de la atracción: mitos y verdades
-Poder sin límite en las ventas

CAPITULO UNO
LA TRÁGICA Y FELIZ HISTORIA DE LA VACA
En una cierta ocasión un viejo y experimentado maestro deseaba enseñar a un estudiante, los secretos para vivir una vida prospera y feliz,aunque para esto habría que vencer muchos obstáculos. El pensó que la primera lección debía ser la razón por la cual muchas personas viven en el conformismo y mediocridad. Él sabía que para que el joven pudiera entender esto debía verlo por sí mismo, el maestro decidió que saldrían en busca de algunos parajes más pobres y después de mucho caminar encontraron el vecindario más triste y desolado. Sedetuvieron ante la casa más pobre y envejecida.
El dueño, un tanto alarmado por la presencia de los dos hombres, salió a su encuentro.
-“Saludos buen hombre”, dijo el maestro. ¿Sera posible que nos dé posada por esta noche para estos dos cansados viajeros?
-“Hay poco espacio, pero son bienvenidos si no les importa la incomodidad”, respondió el hombre.
Cuando entraron a la casa su sorpresa fuemayor al ver que ahí vivían ocho personas. El padre, la madre, cuatro hijos y dos abuelos.
Sus ropas viejas y remendadas, sus miradas tristes y sus cabezas bajas eran señal que la pobreza se había apoderado de su interior. Los dos visitantes trataban de descubrir algo de valor en medio de tanta pobreza pero no había nada. Para sorpresa suya, la familia contaba con una vaca .Pero la vida de aquellafamilia giraba en torno a ella, “hay que darle de comer a la vaca”, ¿Está atada la vaca?, era lo único que los separaba de la miseria total y según ellos eso le daba cierto respeto entre sus vecinos. Y allí, en medio de la suciedad los dos viajeros pasaron la noche. Al día siguiente, muy temprano, asegurándose de no despertar a nadie se dispusieron a continuar su camino, antes de emprender lamarcha el maestro dijo en voz baja:” es hora de aprender la lección que nos trajo a aquí, lentamente el anciano camino en dirección al lugar donde se encontraba el animal. Y allí súbitamente el anciano saco la daga que llevaba en su bolsa y con un movimiento rápido y certero proporciono al animal una mortal herida que ocasiono que este se derrumbará instantáneamente y sin hacer mayor ruido. ¿Qué...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen De La Vaca
  • resumen de la vaca
  • Resumen de la vaca
  • resumen la vaca
  • Resumen la vaca
  • Resumen De La Vaca
  • Resumen De La Vaca
  • Resumen de la vaca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS