La vaca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (576 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 17 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conclusiones de “La Vaca”

El libro de la vaca es realmente importante que una persona que está en formación lo lea y se de cuenta de todos los errores que existen actualmente en nuestra vida. Todoser humano, o por lo menos la mayoría de los mismos tendemos a acomodarnos a las cosas que tengamos, es muy cierta la premisa del autor de este libro. Muchas veces no nos damos cuenta de las “vacas”que tenemos en nuestra cabeza y esto mismo hace que las cosas se empeoren, ya que como primer punto nos impiden mentalmente llegar a nuestros objetivos y eso nos predispone y de cierta manera nosllena de limitaciones.

Muchas personas no nos damos cuenta de las limitaciones que estamos formando desde un principio, solamente por los antecedentes de nuestra familia, a mí en lo regular me pasa,muchas cosas que mi mamá o papá no han logrado, a veces pienso que yo tampoco lo voy a lograr, esto es solamente un ejemplo práctico de los tantos por los que pasamos todos los días. En lo personal mehe dado cuenta que tengo una muy buena cantidad de “vacas” y que es importante y necesario empezar a trabajar para eliminarlas en la vida y poder seguir adelante con menos limitaciones posibles.

Elpesimismo es una de las peores limitaciones que puede tener un ser humano, yo siempre he sido de la idea de que con solo pensar negativamente, se predispone a que las cosas salgan mal. Hay hogaresen Guatemala y en todas partes del mundo, en donde a los niños se les empieza a inculcar este mal y cuando éstos crecen son las personas más negativas de algún grupo, por ejemplo, en una empresa es endonde más se ven esos casos. Para poder trabajar es necesario ser positivo y aportar ideas y demás.

Es muy cierto que las personas que son negativas y que se sienten con limitaciones en cuanto asus capacidades mentales y físicas, son el tipo de personas a las que les va mal en la vida en general. Si una persona piensa que es mejor a acostumbrarse a ser pobre, porque jamás va a tener dinero...
tracking img