La vaca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (854 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
*LA VACA*
Esta historia trata de como podemos transformar nuestras vidas cuando nos liberamos de aquellas ataduras y comenzamos a utilizar nuestro verdadero potencial.
Esta lección empieza cuandoel maestro decide llevar a su discípulo a la casa que ellos consideraran la mas humilde en el camino.
Esta casucha estaba apunto de derrumbarse ya que se encontraba en pésimas condiciones, ellos noentendían como alrededor de ocho personas pudieran vivir en ella.
La única posesión material de esta familia era “La Vaca”, así toda flacucha era lo único que los separaba de la de la miseria total.El maestro junto al discípulo decidirán pasar la noche en dicha casa, el día siguiente el maestro le dijo es hora de que aprendas la lección, saco una daga y sin que el joven se diera cuenta degolló alanimal, el joven quedo totalmente desconcertado y comenzó a interrogarlo, el maestro sin darle mayor importancia, siguió el camino.

Un ano mas tarde decidieron regresar para conocer la suerte deesta familia, buscaron la humilde posada y en su lugar encontraron una casa mucho mas grande, era obvio que haberles matado la vaca seria una desgracia con suerte ya que se vieron en la obligación debuscar otras alternativas para vivir y no estar esclavizados en la vaca, ya que si esta no hubiese muerto lo mas posible es que la situación no haya cambiado en lo absoluto, porque si bien es ciertola desesperación y angustia son los factores que te motivan a hacer algo.

El maestro charlaba con su discípulo que así como la vaca era su única posesión, también era lo que los tenía atados a lamiseria y mediocridad.
Así es cuando no nos sentimos totalmente bien pero tampoco totalmente miserables como para hacer algo y cambiar.
Muchos de nosotros tenemos vacas disfrazadas de ideas, excusas,y justificaciones que nos atan a ala mediocridad y no nos permiten aprovechar e identificar el sin numero de oportunidades que la vida tiene para nosotros.

Cuando hablamos de las vacas nos...
tracking img