La vaca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (560 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA VACA
Antes de empezar con este escrito tengo que hacer una confesión: al principio no quise leer el libro “La Vaca”, porque no me pareció nada llamativo, pensé que iba a ser aburrido y, además deesto poco interesante. Hoy me doy cuenta de lo equivocada que estaba con respecto a este, y aunque me cueste aceptarlo y con mucha vergüenza por lo que dije anteriormente: El libro supero misexpectativas. ¡Y si que en verdad resulto ser muy interesante y hasta me confrontó ¡ (en ciertos aspectos de mi vida, en los cuales no entrare en detalles, estos quedaran en las bitácora de mi vida).Hubo una época de mi vida en la que yo no tuve una vaca, tuve un jornal completo, con terneros a bordo para ser más exactos, estuvieron acompañándome desde mi levantar hasta mi acostar, era un circulovicioso, donde la rutina y el conformismo estuvieron a punto de acabar con mis sueños y anhelos más profundos.
Estas vaquitas que me proporcionaban algunas cosas básicas para mi supervivencia, mehicieron depender de ellas, y lastimosamente y aunque me cueste reconocerlo mi mundo se redujo a lo que mis vaquitas me estaban brindando. Hasta que un día una de mis vacas me fue quitada y allí me dicuenta que estaba muy mal, porque con algo tan sencillo que sucedió, se desestabilizaron muchos cosas, que yo pensé que estaban bajo control, ahora mi mundo estaba al revés, y lo más curioso de todo esque poco a poco por distintas circunstancias todas mis vacas se salieron del corral.
Al principio fue duro, pero hoy puedo decir que gracias a eso, soy una persona diferente (a las malas, peroaprendí), eso es lo importante, antes tenía ideas, excusas y justificaciones que me mantenían atadas a la mediocridad, dándome un falso sentido de estar bien. Qué gran error es caer en esto ¡.
Pero hoy veoel antes y el ahora, y me doy cuenta que desde que esas vacas se fueron de mi, se han abierto un mundo de oportunidades por descubrir, oportunidades que solo he aprendido a apreciar desde que mis...
tracking img