La vaca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (630 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Perseverancia
La chica o casi niña tenía apenas 16 años lastimosamente sería por el descuido de sus padres, o quizás por el ambiente acelerado en el que nos encontramos, en fin todo va de lamano.
Ella decidió ser mujer sin darse cuenta en las consecuencias de sus actos, cegada por el amor o tal vez por la presión que sentía……. Los suyos no eran malos simplemente que por temor a algúnfracaso le cerraban muchas puertas, ese fue su gran error.
Pasó el tiempo y en su vientre se iba formando una criatura inocente, su conciencia no la dejaba en paz no podía sentirse segura y más aúncuando la persona en la que confió le cerró las puertas dejándolo sola a la deriva.
No imaginó que lo que se le venía no lo podría ocultar para siempre, un día sin imaginarlo se enteró su tía de su“travesura” por su bien decidieron sacar a relucir su verdad ante sus padres, la ahora madre había mantenido oculta su realidad por seis meses.
Fue muy desalentadora la decepción que les causó alos suyos, su padre es una persona muy estricta pero a la vez sensible, su madre dócil y muy comprensiva a pesar de todo, esperaba la llegada de su último hijo, tenía un hermano menor que desde aquelmomento no se separó de ella.
Un mes después de tanto luchar todo cambió para bien su vínculo se hizo más fuerte ahora si eran una familia, un 14 de Diciembre en la madrugada la jovencita pedíaayuda estaban durmiendo, cuando su padre se asomó a ver lo acontecido vio a su niña con su primogénito en su cama, había alumbrado sin el apoyo de nadie.
En un abrir y cerrar de ojos transcurrió un 1año y 2 meses el infante estaba muy bien todo iba perfectamente, un 2 de Marzo todos se preparaban para un día más de su jornada incluso ella que jamás se dio por vencida ante las imponencias de todoslos que le aconsejaban de dejar sus estudios para que se centre en su hijo, no fue egoísmo de ella simplemente quería demostrase que era capaz de ser mejor por sí misma y por su bebé, cursaba el...
tracking img