La vaca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (257 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. LA VACA
2. Este relato empieza cuando camilo cruz en su viaje de Nueva York a Buenos Aires se encuentra con una señora en el aviónquien narra la historia de” la vaca ”:
3. Había un maestro que quería enseñarle a su discípulo sobre la mediocridad: Un día cuando salieron; buscaron la casa mas humilde que encontraron y se hospedaron allí, esta familia era de escasos recursos no tenían ni siquiera una camadonde dormir pero tenia su único sustento que era una vaca flaca, la cual los proveía de leche. Estos en su conformismo no buscaban otramanera de salir adelante; pero en la anochecer el maestro mata a la vaca, y el discípulo espantado le dice: “maestro que ha hecho ha matado alúnico sustento de esta familia, ahora que van a hacer se van a morir”.
4. Años mas tarde el maestro y el discípulo vuelven al lugardonde se suscitaron los hechos , luego de buscar por tanto tiempo aquella casa humilde no la encontraron, al contrario vieron una casa de 2pisos y el discípulo pensó “pobre de esta gente seguro al no tener otro sustento se vieron obligados a abandonar su casa”.el maestro entro aesa casa y el discípulo se dio con la sorpresa que en esa casa de 2 pisos seguían viviendo las mismas personas, que al ver que su únicosustento había muerto se vieron obligados a usar la otra parte de su terreno para poder sembrar y así poder vender sus productos de la siembra.
tracking img