La vaca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (965 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Camilo Cruz nació en Colombia en 1960
• Gracias a su persistencia en lograr sus metas, el Dr. Cruz alcanzó un doctorado en Química Analítica de la Universidad Seton Hall. Se ha desempeñado comocatedrático en diversas universidades en Estados Unidos donde enseñó Física Cuántica y Termodinámica y donde siempre veló por los intereses de estudiantes hispanos. 
• Camilo Cruz es autor de variosbestsellers, con ventas totales cercanas al millón de ejemplares. Además, es un reconocido conferencista y coach corporativo. Ha escrito veinte libros en las áreas del desarrollo personal, la excelenciaempresarial y el liderazgo. 
• No sólo es considerado como uno de los conferencistas motivacionales de mayor trascendencia en nuestro continente y un hombre de negocios talentoso; sino que tambiéncolabora con varios periódicos y revistas en Estados Unidos y Latinoamérica. Aparece regularmente en programas de televisión y de radio donde presenta estrategias para alcanzar el éxito y le ofrece a lacomunidad hispana,   sugerencias para crear vidas exitosas y equilibradas. 
• Tal como lo narra en su libro, En busca del Sueño Americano – Guía para triunfar en los Estados Unidos, cuando el Dr.Cruz llegó a Estados Unidos, no hablaba ingles y sólo traía un diploma de escuela secundaria, doscientos dólares y una maleta llena de sueños.
• Como empresario, el Dr. Cruz ha fundado tres empresasexitosas y ha sido director en la junta directiva de varias compañías. Es co-fundador de yupi.com (ahora latino.msn.com), y ocupa actualmente la presidencia del Grupo Taller del Éxito (www.elexito.com).C. Género literario:   Narrativo             Especie: novela

Resumen de la vaca
Un maestro samurai paseaba por un bosque con su fiel discípulo, cuando vio a lo lejos un sitio de aparienciapobre, y decidió hacer una breve visita al lugar.
Durante la caminata le comentó al aprendiz sobre la importancia de realizar visitas, conocer personas y las oportunidades de aprendizaje que obtenemos...
tracking img