La Vaca

Páginas: 3 (637 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2013
Se supone que estes sentado en la mesa donde estan los novios o en una cercana, asi que te levantas, tomas una copa y una cuchara y la suenas para que todos te pongan atencion, luego empiezas a decirlo siguiente: Damas y caballeros, familiares y amigos, hoy estamos celebrando el enlace de dos de mis mejores amigos, quienes se han declarado amor eterno ante el altar y por los que vamos pedir paraque asi sea, en lo particular, estoy muy feliz de que (segun quien sea tu mejor amigo o familiar) haya escogido a (mencionas al otro), porque juntos hacen una hermosa pareja y solo por eso se merecenser los mas felices del mundo, yo los invito a brindar por la felicidad de esta pareja y a darles un aplauso, felicidades y levantas la copa o el trago o lo que tengas en la mano y brindas,salud!!!!!!!!!!!!, como la ves?, te gusta................. ojala y si, saludos..............
No tengo palabras para expresar lo feliz que estoy de estar aquí y compartir el día más importante de dos grandesamigos. Seguramente algunos no saben pero yo conozco a los novios desde hace más de 10 años, pues somos amigos desde la universidad, y sé que a pesar del tiempo su amor nunca ha disminuido.
Sé que vana ser muy felices como hasta ahora, porque no sólo se aman, sino que se respetan, se entienden y se apoyan el uno al otro. (Nombre de la novia) tienes por esposo no sólo al mejor hombre que puedasconocer, sino al mejor amigo. (Nombre del novio) tienes por esposa a una mujer maravillosa, una amiga excepcional, que estoy seguro nunca dejará de apoyarte. Toda la felicidad del mundo para ustedes.BRINDIS   DE   BODA Buenas Tardes a todos los que están presentes en esta agradable tarde en este bello lugar, en el que nos hemos reunido para acompañar a   PATRICIA   Y   FRANCISCO en tanimportante evento, distinguidas familias   LOPEZ   LOPEZ y NORIEGA NICOLAS , Estimados invitados, damas y caballeros.
PATRICIA   Y   FRANCISCO, la vida de cada uno de ustedes es como un largo camino que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La vaca
  • La Vaca
  • La Vaca
  • La vaca
  • la vaca
  • la vaca
  • De La Vaca
  • vaca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS