La vagancia

Páginas: 2 (442 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
Pedro paulet
Nació el 2 de julio de 1874 en Perú y murió el 30 de enero de 1945 en argentina. Pedro Paulet Mostajo fue un ingeniero peruano, pionero de la astronáutica y de la era espacial. Seconsidera, "El padre de la astronáutica moderna"
El primer dispositivo diseñado por Pedro Paulet consistió en una rueda de bicicleta provista de dos cohetes, alimentados por tubos unidos a losradios, por los que la carga venía de una especie de carburador fijo, colocado cerca del eje, con un anillo de agujeros por donde entraba la mezcla explosiva a dichos tubos, cada vez que su boquilla pasabapor uno de los agujeros. El diseño se asemeja a las turbinas hoy utilizadas por los aviones de reacción.
Konstantín Tsiolkovski
Konstantín Eduárdovich Tsiolkovski Nació el 17 de septiembre de1857 en Izhévskoye y murió el 19 de septiembre de 1935 .fue un físico soviético, conocido como "El Padre de la Cosmonáutica".


Destacado pionero de la astronáutica. En su obra másimportante, La exploración del espacio cósmico por medio de los motores de reacción (1903), anticipó las teorías de la moderna astronáutica y expuso por primera vez la posibilidad de viajar a través del espacioextra atmosférico por medio de la propulsión de cohetes de reacción. 
Hermann Julius Oberth
Hermann Julius Oberth nacio el 25 de junio de 1894 y murió el 28 de diciembre de 1989. Fue un físicoalemán y uno de los padres fundadores de la astronáutica y los cohetes espaciales. En 1922, su tesis doctoral sobrela ciencia espacial fue rechazada por "utópica". Publicó privadamente su trabajo de 92 páginas con el título Die Rakete zu den Planetenräumen (Los cohetes hacia el espacio interplanetario).En 1929 Oberth ampliaría este trabajo a un total de 429 páginas titulado Wege zur Raumschiffahrt (Modos del vuelo espacial).
Robert Goddard
Robert Hutchings Goddard (5 octubre 1882 a 10 agosto 1945)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La vagancia
  • la vagancia
  • la vagancia
  • la vagancia
  • vagancia
  • vagancia
  • La vagancia
  • la vagancia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS