La Vanidosa

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 17 de junio de 2012
Me hubiese gustado poder acompañarle en este día tan importante, pero ya que no es así, al menos quería estar presente mediante esta carta.

Tengo tantas cosas quedecir que no sé por dónde empezar…
Aunque creo que empezaré dándole las gracias, porque gracias a usted he conseguido ser quién soy.
Todos los profesores sonimportantes a lo largo de la vida de un estudiante pero, sin duda, los primeros que uno tiene son los que más huella dejan, los que más influyen en la futura personalidad decada niño, los que nos enseñan las herramientas básicas a partir de las cuales seguir nuestra formación. Así que yo no puedo olvidarme de este profesor que me enseñó aescribir correctamente y gracias al cual he podido terminar con éxito mis estudios de periodismo.

Para empezar un gran proyecto hace falta valentía, y para terminarlo,perseverancia. Y esas dos virtudes se han reunido en usted, que ha demostrado que, si bien no es fácil ser profesor en los tiempos que corren, uno puede desempeñar estetrabajo a la perfección y hasta hacerse querer por los alumnos, e incluso por muchos de los padres.

Dice un antiguo proverbio que tener verdadero éxito en la vidaes: reír mucho y muchas veces; ganar el respeto de personas inteligentes; gozar del cariño de niños; ganar el reconocimiento de personas cualificadas; apreciar labelleza; buscar lo mejor en los demás; dejar el mundo un poquito mejor de como lo encontraste y saber que al menos una persona ha vivido mejor gracias a ti. Una vez más,Don Jesús, ha vuelto a reunir todas las cualidades, y yo tengo la inmensa suerte de poder presumir de que soy una de esas personas que han vivido mejor gracias a usted.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vanidad de vanidaes
  • La vanidad
  • Vanidad
  • La vanidad
  • Vanidad
  • Vanidad
  • la vanidad
  • La vanidada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS