La vdd incomoda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (303 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resumen de la película LA VERDAD INCOMODA.

La película trata sobre el calentamiento global que esta afectando a la tierra.
Habla también sobre el aumento drástico en lastemperaturas en los últimos años debido a los grandes niveles de dióxido de carbono, que va destruyendo la capa de ozono la cual permite que entren los rayos del sol directamente a latierra, la cual hace que se caliente la tierra conocido también como el efecto invernadero.
Debido a eso, fuertes cambios climáticos se han desatado como el derretimiento de loscasquetes polares, que a su vez hacen que aumenten los niveles del mar, lo que provocan desequilibrios ambientales tales como incendios de bosques, huracanes, ciclones, tsunamis,etc.
También menciona que hace millones de años los continente estaban juntos (la llamada panguea) pero con el paso de los años fueron separándose hasta llegar a su formaactual.
También viendo la película nos da una gran lección y nos hace ponernos a pensar……..
Como es posible que el ser humano por satisfacer necesidades presentes pueda irdestruyendo poco a poco lo más hermoso del planeta…. La naturaleza.
También trata de creer conciencia en las personas de las cosas que están pasando no por culpa de los políticos ni delas personas que tienen el poder si no de nosotros que somos los que contaminamos.
Francamente no entiendo por que los seres humanos si tenemos la información, y la fuerza parareducir la contaminación no lo hacemos.
Yo me considero una de las personas que le gusta la naturaleza, pero muchas de las veces no ponía atención a las cosas que yo mismo haciapara destruir el medio ambiente, pero gracias a esta película he podido crear conciencia de lo que estoy haciendo y así poder buscar mejoras en mi vida para no contaminar tanto.
tracking img