La velocidad del bayte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2938 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 29 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Soluciones móvil tiene todo un recorrido desde su nacimiento hasta la actualidad, las ganas de Andrés por generar empresa en ciudad de Medellín era un objetivo personal que quería alcanzar. Con tan solo 17 años y estudiando en el Colegio San Ignacio de Medellín era todo un emprendedor con mucha experiencia en los negocios, en el colegio ya tenia su propia tienda donde les vendía toda clase deconfites y dulces a sus compañeros lo que hacia Andrés era comprar sus dulce en el diamante, el sanandresito mas importante de Medellín los compraba a un precio cómodo para el y los vendía mas caro a sus compañeros. A demás trabajaba con su papa en una tienda de zapatos donde le pagaban por las ventas que realice siempre estaba atento de cómo están puestos los zapatos en las vitrinas, si losletreros de los precios están bien escritos, y si los modelos mas nuevos están escritos como debe ser.
En sus vacaciones también trabajaba, a las cuatro de la mañana tiene que estar despierto porque tiene que pasar a la cinco de la mañana por la 80 (la calle principal de Medellín) tiene que estar a las seis de la mañana en interaseo una empresa en donde su papa consigue un buen cargo. Andrés es elencargado despachar a los 17 trabajadores con los que cuenta la compañía de Caldas, y de los problemas sociales en cuanto al desorden y el deterioro del aseo del municipio de caldas. Toda la responsabilidad del aseo en caldas es de Andrés por eso tiene que estar muy atento a los percantes que no soluciona los trabajadores de la compañía, cada ves que puede o que tiene que hacerlo Andrés se coloca susguantes y el uniforme y empieza con sus compañeros de trabajo a recorrer todas las calles de caldas, recogiendo la basura y metiéndola al carro.

Andrés con ya sus 18 años ya estudia en la universidad de EAFIT y sigue trabajando en vacaciones en interaseo, ahora se desempeña como supervisor de barrio en Itagüí y tiene sus responsabilidades como la entregar la dotación a los trabajadores, ayudaren el trabajo que se realiza para inscribir a la empresa en las normativas de calidad ISO y apoyar el área de recursos humanos de la empresa. Siempre esta pendiente de sus trabajadores de sus problemas personales como de los que tienen en la empresa, ya entiende que las personas no solo valoran el pago de su salario se da cuenta que para todos ellos el trabajo es como una segunda familia, dondese los respete y se sientan bien trabajando con la compañía. Andrés siempre se ha preocupado por el futuro de Interaseo y que puede hacer para que la empresa sea más competitiva, y que su servicio sea de excelente calidad, gracias a este tipo de trabajos Andrés adquirió mucho conocimiento y experiencia para que cuando salga de la universidad pueda montar su propia empresa.

Camilo, y Estebanserán quien lo acompañaran a Andrés con al idea de soluciones móvil serán tres un equipo que se acompañaran para la creación de al empresa. Los tres eran compañeros del Colegio San Ignacio en Medellín, Esteban se graduó y entro a la universidad a estudiar ingeniería administrativa, su familia esta sorprendía porque pensaban que iba hacer todo un medico como su papa y su hermano.

Camilo también yagraduado entra ha la universidad a estudiar ingeniería electrónica, el siempre decía que no estudiaba diseño grafico ni arquitectura porque eso era algo que se podía aprender por cuenta propia mientras que la electrónica no para esto se necesitaba de mucho conocimiento. Camilo era de esas personas que aprendía muy rápido y por el afán de aprender fue que consiguió muchos premios en las competenciasde ingeniería electrónica en la universidad, siempre esta en busca de sacar e innovar proyectos nuevos que le permitieran tener más experiencia en este campo y conocimientos que luego le sirvieran para el futuro de su carrera.

Andrés estudiando administración de negocios en EAFIT tenia muy claro lo que quería y lo que debía de hacer para conseguirlo siempre estaba buscando adquirir nuevos...
tracking img