la vendedora de claveles

Páginas: 3 (619 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2013
PELEA EN EL PARQUE

1. LOS ESCONDIDOS

Le gordo cetina dijo nadie e quiere pelear pelen ven ganaca dijeron los mellizos sentados en la sillas del columpio nuevo, los mellizos decían que eran losdueños ab solutos del columpio amarillo y cetina sudaba como una regadera pero los mellizos eran los sobrinos del profesor y de jarban una frase escrita con la pis rojo que decía otro golpe del pipifantasma tacha dijo me voy a mi casa ya a ser una hora que salimos del liceo.

2. LA PRISIONER

Los mellizos se llamaban Sergio y da ni, los mellizos le dijeron al gordo que trajeran a tacha freteellos y preguntaron dónde están tus amigos Max y el enano tacha miro al otro la do del parque peso que la aldaba era la mano del gordo cetina pero en un momento el volcán galeras se ilumino con unaluz crepuscular.

3. EL INTRUSO

Alex Zanabria era el alumno más reciente en el liceo y tacha fue la única que le prestó los apuntes para que sea adelantar Álex caminaba así los columpio conintensión de jugar los mellizos dijeron quiénes somos nosotros pues le vamos a enseñar.

4. A PELEAR

Los mellizos creyeron que ellos cuan do le pegaban a alguien no les iban a devolver el golpe pero Alexse los enfrento diciendo les columpio es de todos no es solo suyo es de todo el mundo nones lo es solo suyo y le dieron un trompón en la oreja a Alex el chico nuevo en el liceo.

5. LOS APARECIDOSMax y poncho no dejaban de mirar la pela de tras de los arbustos llorando como 2 grandes bebes ellos creyeron que iban golpear a tacha pero en peso a llover y nadie se movía de donde estaba y tachasolo, pensaba en el castigo que le iban a dar sus padres en casa pero tacha y el gordo agarraron unas piedras.

6. UNA GUERRA DE PIEDRAS

Los mellizos lanzaron piedras al cielo y el gordo cetinaMax echaron a correr y en un momento tacha vi unos cañones y ella grito como una laco libertad y todos se echaron a reír y los mellizos dijeron que estaba más loca que un burro pero la guerra de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • VENDEDORA DE CLAVELES
  • La Vendedora De Claveles
  • La vendedora de claveles
  • la vendedora de claveles
  • la vendedora de claveles
  • vendedora de claveles
  • la vendedora de claveles
  • La vendedora de claveles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS