La vendedora de rosas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (838 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Vendedora de Rosas
1. Argumento:
El argumento de esa película se trata sobre una realidad que se vive en las calles desde hace tiempo, la cual son todos los males como drogadicción, alcoholismo,prostitución.
La película sobre una niña llamada Mónica, ella tras la muerte de su abuela ella huye a la calle y consigue dinero vendiendo rosas con sus amigas que viven en un lugar llamado “LaPensión”. Mónico al huir a la calle se introduce en ese mundo corrompido por las drogas, alcohol y prostitución.
La noche antes del 24 de diciembre un borracho le regala un reloj a Mónica, el cual lees arrebatado por “El Zarco”, al tiempo el reloj deja de funcionar y este cree que Mónica lo estaba con dicho reloj entonces Mónica debe empezar a huir de “El Zarco”.
2. Edición:
Los hechospresentados cronológicamente se da de la siguiente manera:
Se presenta imágenes sobre el barrio donde vivía Andrea, Andrea es una niña que huye a la calle a causa que su madre le pegaba, seguidamente Andreabusca a Mónica para que ella le pueda ayudar a conseguir un lugar donde pasar la noche, después se presenta la parte donde el novio de Mónica, Anderson, la esta engañando con otra niña llamada Marcela,Mónica al darse cuenta de esto se droga y al siguiente día tiene su encuentro con “El Zarco”, este ante ver el reloj de Mónica se lo cambia a la fuerza por uno que él le había quitado a una personadespués de matarla.
La trama continua mostrando a Andrea regresando a su casa el día siguiente que se escapó, la mama le pregunta que donde había pasado la noche, pero la intención de Andrea era ir ala casa para traerse la ropa, en ese momento Andrea ve los patines nuevos que le iban a regalar a su hermana menor y se los robas, para después venderlos y comprar ropa.
Este mismo día los policíasandan buscando a “El Zarco” para que responda por la persona que mató, cuando “El Zarco” está en la azotea de su casa ve a Mónica y la persigue para reclamarle por el reloj que no funciona, este le...
tracking img