La venganza de la vaca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (337 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La venganza
de la
vaca

Capitulo 1:

La mamá de Rafael se le había muerto, entonces llamaron a Leticia y cuando le dijeron que la mamá de Rafael se le había muerto, se fue aun rincón y se puso a llorar.
Luego se fueron al entierro de la mamá de Rafael, si Leticia seguía viendo a Rafael se ponía a llorar.
Leticia se acordó que Rafael le había dichoque estaba enamorado de ella, Rafael dijo que la mamá estaba enferma, pero nunca confirmo que era grave para que se muriera.

Capitulo 2:

La casa del abuelo de cristina eraperfecta para pasar semana santa, la casa era echa como en arte Gótico, paresia más una iglesia que una casa, tenia musgos y enredaderas que cuando era invierno, la casa le daba unaspecto de tristeza o un temor.
Carlos iba a las vertientes pero primero debe viajar por Córdoba, el vivía en un pequeño pueblo llamado molles.
Después de terminar la secundaria,el pensó en no ir a la universidad, sino que iría al campo.
El extrañaba a su tía con la que vivía y también a sus amigos del colegio. El se levanto a las cinco de la mañana,viajo a Córdoba par encontrarse con Manuel y otras tres hasta las vertientes.
Leticia le iba dicho a Carlos que pasara a buscarla a las nueve, ella odiaba levantarse temprano,Carlos mientras esperaba el ómnibus en la terminal, recordó que había una reunión. Cuando llego al ómnibus se acurruco en la ventana dándole la espalda a la señora que estaba al ladode el y se durmió.
Leticia había ido a la casa de Marcela, a Leticia le pareció que Marcela estaba medio dormida, le pidió que tomara un café.
Leticia vio la ora y se iba a ir,pero no se podía ir con el estomago vació, entonces se tomo un café con galletas y se fueron en un taxi

Se fueron a una velocidad que los asusto y tomaron una curva súper cerrada
tracking img