La venganza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (347 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La venganza
Personajes:
* Karlita: Niña muy curiosa
* Nana: Una señora de 55 años
* Drako: un perrito

En una casa donde habitaba Karlita una niña sola porque suspapas nunca estaban con ella solamente vivía con ella su nana, ella la mayor parte estaba sola y no tenía amigos ya que no iba a la escuela porque en donde ella vivía que un lugar muysolo donde todos vivían alejados de unos a otros.
Un día Karlita estaba como siempre en su cuarto sola con su perrito Drako en empezó a escuchar ruidos en su sala pero quien podíaser si su nana ya estaba dormida ella bajo como era my curiosa pero no había nada ella se acostó de repente empezó a llover y los arboles se movían ella salió como Drako se salió porque vio algo sobre natural.
Karlita se quedo afuera por que se cerró la puerta con el aire la nana se despertó y vio a Karlita afuera y la metió pero para ella mejor que sequedara a fuera porque la odiaba ya que era una niña muy curiosa , todo quería saber .
La nana se quería vengar de ella y de sus padres ya que la trataban muy mal antes de que nacieraKarlita Empezó con matar a Drako y como para Karlita era muy preciado lloro mucho al saber que su perrito estaba muerto y ello el momento de la muerte de Karlita.
Una noche comotodos los días le dio algo a Karlita para que se lo tomara y se muriera lentamente pasaron 3 meses y Karlita ya no era la misma de antes cada vez estaba más enferma sus papasllegaron para verla morir ya que no tenía remedio.
Llego el día para Karlita ella por fui se iba de este mundo y se quedaba en el recuerdo a aquella niña traviesa y sonriente que era.La nana se quedo con la casa pero se escuchaba en las noches aquellas risas de Karlita sus pasos cuando corría la nana se fue muriendo lentamente por que se izo loca.
tracking img