La venganza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3301 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 19 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Instituto Universitario Politécnico.

“Santiago Mariño”

Extensión Valencia.

Valores Aplicados a la

Empresa Paveca.

Presentado a: Realizado por:

Prof.: Leida M. Galindo Rojas A. Alvaro O.

C.I.: 17.014.379

Fernández T. Juan P.

C.I.: 13.954.044

Aguilar C. Rosa Y.C.I.: 15.627.654

Gainza S. Gheymi G.

C.I.: 16.580.059

Valencia, Noviembre, 2008

INTRODUCCIÒN.

Los valores son aquellos conceptos que pueden ser puestos en práctica en nuestra vida para que podamos vivir mejor. Tanto en forma íntima, personal, familiar, grupal y social. Por ello todo valor es un concepto operativo.

Al igual que lascomputadoras nosotros tenemos un Sistema Operativo; es toda esa gama de instrucciones y comandos que nos conducen en el diario vivir. Nuestro sistema operativo tiene una serie de “Parámetro Consejeros” que son los valores. El ser humano no sabe vivir sin estos parámetros por lo cual en su ausencia los sustituye con cualquier sistema de pensamientos o por directrices de alguna autoridad. Por eso la búsquedainstintiva de caudillos y líderes en la mayoría de los seres humanos.

Los Valores son esenciales para todo ser humano, ya que estos nos van ayudar a ser mejores personas en nuestro trabajo y en la vida cotidiana. Esto quiere decir que cuando a una persona le han inculcado ciertos valores desde su niñez y los ha desarrollado de una buena manera en su adolescencia, en su vida profesional ysocial se desenvolverá de una manera más eficaz y eficiente, obteniendo el mayor provecho para su futuro.

En este orden de idea se mencionan los siguientes valores que son aplicados a la empresa Papeles Venezolanos como son: Responsabilidad, Honestidad, Tolerancia y Sinceridad, dichos valores serán aplicados también al Ingeniero.

DESCRIPCIÒN GENERAL DE LA EMPRESA.

RazónSocial.
Papeles Venezolanos C.A (PAVECA).

Ubicación Geográfica.

La planta de papeles venezolanos C.A (PAVECA), está ubicada en Guácara, Estado Carabobo, importante Centro Industrial situado a 150 Km, de Caracas, a solo 16 Km, de valencia, tercera ciudad importante del país, y a 70 Km, de Puerto Cabello. Facilitando de esta forma las exportaciones a través de este importantepuerto Venezolano.

Además de la planta sede en Guácara, PAVECA posee siete (7) sucursales de ventas en las ciudades más importantes del país: Guácara, Caracas, Maracaibo, Barquisimeto, Barcelona, San Cristóbal y Ciudad Bolívar.

Organización de la Empresa.

Está constituida por una Gerencia General, la cual tiene a su cargo las distintasGerencias de la Empresa.

Ubicación por Rama Industrial.

Se encuentra inclinada hacia el ramo papelero, específicamente en la fabricación del papel Tissue.

Reseña Histórica.

Papeles Venezolanos, C.A. PAVECA, es una compañía que se encarga de hacer básicamente papel para uso domestico, la cual se fundó en Febrero de 1953 en Guácara, Estado Carabobo. Tres años mástarde (1956), da inicio a sus operaciones con tan solo una maquina papelera (molino), consolidándose al unirse a dos compañías de gran importancia, la primera de ella KRUGER, la cual representa la mayor Empresa privada del mundo dedicada a la fabricación de papel periódico y la segunda TAMAYO & CIA, empresa fundada en la Ciudad de Caracas en el año de 1905 y hoy en día es considerada una de las másimportantes firmas de distribución del país.

En sus inicios ochenta (80) personas constituyeron el grupo inicial de trabajo y doce mil (12.000) toneladas representaron el volumen anual de producción durante los años de inicio. La marca que identifico sus comienzos fue “CRUZ BLANCA” la cual aún permanece como integrante de su gama de productos y con las marcas: SUAVE, PAVECA, marco en...
tracking img