La verdad del carnaval

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (428 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL VERDADERO ROSTRO DEL CARNAVAL

El carnaval (significa carne a baal), son fiestas paganas, especialmente organizadas para agradar y enaltecer a satanás y sus demonios; donde la práctica de antivalores se convierte en el deleite y epicentro de estas celebraciones.

Sorprendentemente, vemos como desde las diferentes esferas gubernamentales, colegios, universidades entre otros, seestimula a las personas a participar en estas festividades, las cuales constituyen un arma de destrucción moral y en muchos casos física, para golpear y destruir la sociedad.

El ambiente o escenariodonde se desarrollan estas fiestas está pre concebido para: consumo de alcohol, drogas, robos, peleas, muerte, homosexualismo, lesbianismo, enfermedades de transmisión sexual, embarazos de niñas yadolescentes.etc.

Paralelamente a la planificación del carnaval, las autoridades:

-Dotan los hospitales de insumos médicos, para recibir a los muertos y heridos que arrojan estas festividades.-Preparan los cuerpos de seguridad para controlar un pueblo desenfrenado por la locura y el desorden civil.
-En muchos casos reparten preservativos en las principales avenidas de la ciudad.

AMIGO,AMIGA no caigas en las trampas de satanás que solo quiere destruirte

SE OBEDIENTE Y BUSCA DE DIOS que solo quiere bendecirte. Porque escrito esta:

“Hay caminos que parecen derecho al hombre, perosu fin es camino de muerte”
Proverbios 16-25

CRISTO TE AMA





EL VERDADERO ROSTRO DEL CARNAVAL

El carnaval (significa carne a baal), son fiestas paganas, especialmenteorganizadas para agradar y enaltecer a satanás y sus demonios; donde la práctica de anti valores se convierte en el deleite y epicentro de estas celebraciones.

Sorprendentemente, vemos como desde lasdiferentes esferas gubernamentales, colegios, universidades entre otros, se estimula a las personas a participar en estas festividades, las cuales constituyen un arma de destrucción moral y en muchos...
tracking img