La Verdad Incomoda

Páginas: 3 (734 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2012
LA VERDAD INCÓMODA
Esta película me gusto mucho ya que nos habla de lo que el ser humano le está haciendo a nuestro planeta y principal mente se enfoca al calentamiento global.
Para empezar este esun documental en el cual el señor Albert Arnold Gore o mejor conocido como “Al Gore” nos platica sobre algunas experiencias que ha tenido sobre este tema primero nos habla sobre cuando el estudiabaque tuvo dos profesores uno el cual no era mucho de su agrado pero el otro era un héroe para él, y fue el primero que propuso medir el bióxido de carbono en la atmósfera nos dice que él fue una personaimportante para que se adentrara a este tema y por eso empezó a investigar más sobre los fenómenos que está sufriendo nuestro planeta a causa del calentamiento global.
En el video nos muestra variasgraficas en las cuales se puede observar el incremento de calor desde tiempo pasado y hasta el 2005 también nos dice que dentro de 50 años o menos se incrementara tanto que casi se pueda dudar quehaya vida en el planeta. Nos muestra una foto de diferentes lugares que con el paso del tiempo más o menos 20 años atrás al 2005, se puede observar como se ha ido derritiendo el hielo por ejemplo noshabla del monte Kilimanjaro África nos muestra una foto 1970 y una tomada en 2000 y se puede ver en el 70 avía mucho hielo y en el 2000 ya solo se ve un poco, solo la sima de la montaña, pone muchosejemplos pero en todo se observa el mismo fenómeno como el hielo empieza a desaparecer.
Nos platica de cómo ha podido formular esas graficas con tal exactitud, nos dice que un amigo a perforado el hieloy puede medir las burbujas que se quedan en el hielo, así sacando la temperatura que avía en dicha fecha.
Nos platica sobre algo muy conocido para todos que es el efecto invernadero y algo muyinteresante que a mí me parece y no sabía que fuera de esa forma es que nos dice que con el humo que generan las diferentes fabricas hacen que la capa de ozono se haga más grande y no deja escapar los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Verdad incomoda
  • Una verdad incomoda
  • Una verdad incomoda
  • La Verdad Incomoda
  • una verdad incomoda
  • UNA VERDAD INCOMODA
  • Una verdad incomoda
  • La verdad incomoda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS