La Verdad Nose Ni Me Importa

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 24 de junio de 2012
ORATORIA SOBRE MI VIAJE DE ESTUDIOS:

Mi viaje comenzó saliendo del colegio a las 2 : 30 am hacia el aeropuerto para viajar a Trujillo yChiclayo.Mi primer destino fue Chiclayo y lo primero que hicimos al llegar fue ir al hotel a : desayunar y a desempacar y conocer nuestro cuarto lobueno era que a mi costado dormia mi mejor amiga que por desgracia no pudo dormir conmigo ya que no iva a ir pero al final su mama decidio quesi.
Luego nos fuimos a una tiendita donde compre varia cosas que hasta ahoralo tengo luego subimos al bus y fuimos a almorzar.

Una de lascosas que mas me gusto fue ir a el primer museo y ver todo los objetos relatados en las historias que nos contaba el guía,muchas de las cosas quenos contaba el guía eran muy interesantes aunque algunas veces aburria un poco.luego fuimos a ver chan chan y fue muy divertido aunque al finalcasi me perdi con Gabriela diaz pero a l final logramos salir.

En el viaje lo pase con :Gabriela solis Gabriela diaz y Gareth duarde con ellospase la mayor parte de mi viaje, en el viaje gareth dijo una palabara que hasta ahora es graciosa “HUACAMOLE” y a todos les parecio muydivertido.Cuando lle gamos a Trujillo lo primero fue que llegamos a la playa muchos se quisieron meter al agua pero la miss Marianna no lo permitio asíque fueron a ver las tiendasy los caballitos de totora.Arendi sobre las culturas moche , cuales eran sus costumbres y como veneraban a su dios

• Importancia De La Cultura Verde En Las Empresas
  • La verdad: su importancia e imposibilidad de revelarla
  • importancia de las bacterias y las algas verdes-azules
  • Importancia De Las Plantas Verdes En La Purificacion Del Aire
  • importancia de la verdad
  • la importancia de la verdad
  • Lo que la verdad importa
  • Importancia de las areas verdes