La verdad sobre el cristianismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2618 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Si crees que ser un católico esta bien,
lee LA VERDAD SOBRE LA IGLESIA CATÓLICA ROMANA

Esta pagina es para los cristianos evangélicos en general que aceptan la autoridad de la Biblia.

Conocemos la voluntad de nuestro Señor Jesucristo que es lo siguiente: "que todos sean uno" (Jn 17:11,21-23), ¿y para que?: "para que el mundo crea". La triste realidad es que la iglesia de Dios se hadividido en mil piezas y por eso no tiene mucho exito en su trabajo principal que es ir y predicar el evangelio a toda criatura (Mt 28:19).
La división es un hecho y no ayuda lamentar. En vez de eso, lo que el Espíritu esta diciendo a esta generación es que hay una sola iglesia con muchas congregaciones. Esta unidad no será organizacional, estructural, ni será una unidad donde cada iglesia deja suénfasis unico o peculiar. Más bien, será una unidad que estará de acuerdo con los fundamentos de la fe Cristiana pero que afirmará que hay otras iglesias que pueden tener diferente énfasis y diferentes interpretaciones en los elementos menos esenciales del Cristianismo. A la luz de esto no es siempre recomendable buscar fallos de otros creyentes, pero esto no quiere decir que tendriamos que ser ciegospara los fallos y la apostasia de la congregación que es el cuerpo de Cristo.

Ahora vamos a ver algunos problemas dentro de la iglesia:

Reconociendo que la Iglesia Católica Romana es Babilonia, la fuerza enemiga de Dios, lo siguiente es MUY GRAVE:
Participar en "el movimiento ecumenico" con la iglesia mencionada, o cualquier acercamiento o compromiso con ellos. Honrar a Papa o a alguna otrapersona o postrarse ante él o postrarse adorando ante cualquier imagen o persona.

La religiosidad
Cristo pusó fin al sacerdocio del Viejo Pacto y hoy en día hay el sacerdocio general de todos los creyentes. A pesar de esta palabra clara de la Biblia, los que se llaman cristianos evangelicos (p.ej. anglicanos, luteranos, metodistas) separan al "clero" de los "laicos" y excluyen a los "laicos"del ministerio del Señor (mientras Ef.4:12 declara que es tarea de los "ministros", preparar a todos los cristianos para que hagan "la obra del ministerio"). Por tanto, las iglesias evangélicas hoy, en general, comprenden el "ministerio" todavía mucho más en términos católico romanos que en términos bíblicos. Esto proviene del sacramento de la iglesia católica. ¡Ya es tiempo de extraer todos losvestigios de esta iglesia babilonica de la iglesia novia de Cristo!

De la misma manera cada creyente deberia de examinar a si mismo si siguen las doctrinas católicas o las de Dios. Por ejemplo, se sabe que han hecho cambios en los 10 mandamientos,... p.ej. han quitado el segundo mandamiento de "No te harás imagen.. No te inclinarás a ellas ni las honrarás.." y sustituido el original día delreposo con el domingo (el dia del sol pagano). ¡Fijate los 10 mandamientos de tu iglesia, si son biblicos o católicos!
Esta en conciencia de cada uno cuanto importancia da a la obediencia de Dios ante todo en la cuestión de Sábado. Lo importante es que "cada cual esté plenamente convencido según su propio sentir"(Ro 14:5) y que nadie juzgue.

Legalismo
No se puede intentar cumplir la ley conpropias fuerzas, o agradar Dios con las obras, porque alli es donde Cristo se convierte en religión. En el Nuevo Pacto Cristo esribe la ley en nuestros corazónes si permitemos con la oración y obediencia que Él nos instruye. NOTA: El verdadero arrepentimiento consiste en confesar el pecado y apartarse de él. ¿Hay pecado sin los 10 mandamientos? No, los mandamientos nos muestran el pecado y siguenvigentes, al contrario de lo que muchos creen y enseñan.
(Lee más acerca de los mandamientos aqui)

Teologia
Hay personas que tienen doctorado en "teologia" pero no han entendido de la Biblia ni lo basico; entregar sus vidas para el Señor.

Evangelios falsos
Por ejemplo: "Dios te ama y tiene un plan maravilloso para con su vida... Quiere darte paz, gozo, amor y felicidad duradera (bendiciones,...
tracking img