La verdad sobre la pelicula avatar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 27 (6576 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
AVATAR LA PELICULA Y SUS MENSAJES MASONICOS E ILLUMINATIS
LA PELICULA AVATAR Y LOS MENSAJES MASONICO ILLUMINATI

satánicos... película basada por el masón e Illuminati agente, James Cameron. Avatar es la última versión de cine por miembros de los Illuminati, director James Cameron.

Esta película está empujando el sobre en términos de tecnología de efectos especiales.
Masónica Illuminatidirector, James Cameron, dice que tomó más de una década para terminar la película porque la tecnología disponible hace una década no hicieron su visión de "Avatar" la justicia.
Así James Cameron esperado para los efectos derecho a ser inventado, luego de haber completado el proyecto.

Este análisis es la historia real detrás de la película de James Cameron: "Avatar"
El Avatar película, es unapelícula del director, James Cameron, es decir más de diez años en la fabricación, pero incluso más en el contexto del mensaje subliminal de esta película está diseñado para enviar a las masas.
Sin los siguientes conocimientos, estas películas podrían ser peligrosas para la impresionable "Sheeple" allá afuera que creen que todo lo que oyen en la televisión:)

La película trata Avatar con vidaextraterrestre amenaza el statu quo de los seres humanos que tratan de explotar un mundo ajeno a su valioso recurso natural.
El tema de esta película entera James Cameron es el de promover la existencia de extra-terrestres "de vida extraterrestre" por los Illuminati controlada intereses de Hollywood, de los cuales director James Cameron es un miembro.
Avatar es un muy preocupante "Nuevo OrdenMundial" película de propaganda que es extremadamente anti-humano en la naturaleza, especialmente anti-estadounidense en la naturaleza.
El mensege que envía esta película debería hacer sonar las alarmas, en lugar de estar discutiendo en términos de logros los efectos especiales.
No hay necesidad de contar una historia a menos que el mensaje tiene un significado, y la gente está dejando de ver elsignificado real detrás de los mensajes inquietantes de esta película que está enviando.

Esta película no tiene nada que ver con la obtención de beneficios para estas personas.
Ya tienen más de lo necesario en términos de riqueza, así que cada vez que vea una película distribuida con un presupuesto que aproxima a los 300 mil, entonces usted sabe que los Illuminati sólo quiere enviar otro"mensaje" a la "Sheeple"
- Porque nadie más juega en la tierra con ese tipo de dinero, a menos que realmente no lo necesitan.
Mantenga en mente que cuando te das cuenta de que esta película ha supuesto costo de los llamados "Productores" de más de 400 mil a hacer.
Usted comenzará a notar que la mayoría de las películas de James Cameron, son anti-americanos y anti-humano en la naturaleza, en la que lascriaturas del extranjero o de robótica en sus películas están hechas para ser "héroes" por la muerte del "hombre malo" que están tratando de luchar contra ellos, lo que encaja con el dogma de que los Illuminati "Los seres humanos" son una enfermedad que amenaza a todos los árboles y los bio-sistemas de vida en la tierra, por lo tanto, de acuerdo con los Illuminati, los seres humanos tienen que sereliminadas mediante el sacrificio de más de la mitad de la población de este mundo para prepararse para la versión de los Illuminati de la naturaleza humana la "nueva era", que tienen la intención de modificar genéticamente, como un reemplazo de "EE.UU."-como en los humanos... Increíble, pero cierto.

El satánico "All-ver-ojo",Esta simbología Illuminati es evidente en todos los carteles paraesta película.
James Cameron es otro bien conocido en adorar a Satanás, masón y miembro de los Illuminati.

Este estudio aportará una mayor comprensión de esta industria del entretenimiento, y mostrar cómo todas las grandes películas de gran presupuesto liberado por la industria del entretenimiento controlada Illuminati Hollywood están destinadas a provocar una respuesta controlada de las masas...
tracking img