La Verdad Sospechosa

Páginas: 2 (472 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2012
Neutralidad, en el Derecho Internacional Público, es la situación de no participación en una guerra por parte de un país. Las relaciones entre los países neutrales y beligerantes están reglamentadaspor diversas normas internacionales y basadas en el principio de que los estados neutrales no deben actuar a favor de ninguno de los bandos, en tanto que los beligerantes deben respetar la soberaníade los países neutrales. También puede haber países no neutrales y no beligerantes al mismo tiempo, por ser aliados de algún país beligerante, pero no intervenir militarmente en el conflicto
Unproblema suele ser un asunto del que se espera una rápida y efectiva soluciónUna hipótesis es una proposición aceptable que ha sido formulada a través de la recolección de información y datos, aunque noestá confirmada sirve para responder de forma tentativa a un problema con base científica.
Una hipótesis puede usarse como una propuesta provisional que no se pretende demostrar estrictamente, o puedeser una predicción que debe ser verificada por el método científico. En el primer caso, el nivel de veracidad que se otorga a una hipótesis dependerá de la medida en que los datos empíricos apoyan loafirmado en la hipótesis. Esto es lo que se conoce como contrastación empírica de la hipótesis o bien proceso de validación de la hipótesis. Este proceso puede realizarse mediante confirmación (para lashipótesis universales) o mediante verificación (para las hipótesis existenciales).
Generalización es un elemento fundamental de la lógica y el razonamiento humano. Es la base esencial de todainferencia deductiva válida. El concepto de generalización tiene amplia aplicación en muchas disciplinas, a veces teniendo un significado especializado según el contexto.El texto debe estar bien formuladopara que este tenga a su vez mas relacion a lo que es la generalizacion.
Dados con conceptos relacionados, A y B, el concepto A es una generalización del concepto B si y sólo si:
* Cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La verdad sospechosa
  • La Verdad Sospechosa
  • La Verdad Sospechosa
  • La verdad sospechosa
  • la verdad sospechosa
  • La verdad sospechosa
  • La verdad sospechosa
  • La Verdad Sospechada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS