La verdad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (417 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad del Desarrollo
Facultad de Economía y Negocios
Comunicación Integradas de Marketing

Duvin

Integrantes: MarjaJose Montecinos
Paz Stepke
Saskia JaegerMacarena Vargas
Adolfo Grez
Benjamín Bellolio
Tomas Serey

Profesor: Antonio Basauri

Introducción

El siguiente trabajo tiene el fin de dar a conocer la actividad de “CarreteBusiness” realizado por el grupo, entregar los argumentos de la realización de esta actividad y explicar todos los puntos de vista de esta misma. En este trabajo se darán a responder el ¿Qué?, ¿Cómo?,¿Cuándo? y ¿Dónde? de esta actividad.

Desarrollo

Dada las instrucciones de la actividad a realizar por parte del profesor, a primera vista ya teníamos problemas, organizar un evento social(pre-carrete, carrete, ir a un pub, etc.) ya que involucraría tiempo, sincronizar en un mismo lugar y horario en el que quizás ya existen otras planificaciones por parte de los integrantes.
Afortunadamentecohesión de grupo no falto, por lo que el mismo día logramos fijar horario, lugar y actividad a realizar.

¿Qué?

Asado en donde se erigirá el Gerente del grupo, a cada integrante se le indico quedebía llevar ese día y no hubo necesidad de realizar compras o dividir dineros. Este mismo día la selección Chilena de Futbol jugaba contra la selección de Ecuador por lo cual tendríamos otro motivopor el cual juntarnos.

¿Cómo?

Organizándonos a través de un grupo de una red social, denominada Whatsapp, espacio por el cuál logramos coordinar el día del evento para así conocernos un poco másen una faceta distinta. Luego del partido y con el fin de definir al gerente de grupo realizamos un campeonato de Cacho, en donde el ganador seria el Gerente de grupo.

¿Cuándo?

Esto lo llevamos acabo el día miércoles 15 de agosto, a las 18:00 hrs.

¿Dónde?

La actividad se realizo en el departamento de Tomas Serey, ubicada en la comuna de Las Condes.

Conclusión

Luego de haber...
tracking img