la verdadera integridad cristiana

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 27 de abril de 2013
La verdadera integridad cristiana
“Job 2:9”

INTEGRIDAD: Es la capacidad espiritual de asimilar y valorar mis principios cristianos en cualquier momento de mi vida. Que vivo lo que hablo y quemis pensamientos están fuertes en la palabra de Dios, que mis fundamentos bíblicos no los mueve nada ni nadie.
Job 2:9 Todavía te aferras a tu integridad?
-Las circunstancias no mueven nuestraintegridad.
En el caso de Job, el estaba pasando un momento de dificultad, de prueba y el momento en el cual la persona más cercana a él le hace esta clase de preguntas o recomendaciones no es el mejor quedigamos. Como nosotros hubiéramos reaccionado ante esto? La mujer de Job es claro ejemplo de una persona no integra, y muy circunstancial.
-Una persona íntegra es una persona comprometida con DiosPara ser una persona de estas características debemos estar seguros de en que tenemos echados nuestros fundamentos.
En el vacio de valores de la sociedad moderna lo que la gente se pregunta acerca delos cristianos es, eres cristiano verdadero? Puedo confiar en lo que dices? Los cristianos tenemos la responsabilidad de mostrar un carácter incuestionable tanto ante el hombre como ante Dios.
Ennuestro tiempo se ha devaluado el verdadero significado del evangelio por falta de personas integras.
-Lo que nos puede apartar de la integridad.
En la lucha en torno a las preocupaciones, los afanese intereses humanos de todos los días es fácil apartarse de un vivir veraz. Hay numerosas formas de apartarnos de vivir una vida integra. Por ejemplo: LA MENTIRA.
-Integridad… Algo serio. Tito 2:7La seriedad personal, es requerida para ser una persona íntegra, es cuestión de carácter. Una persona sin seriedad espiritual, que no sabe cuáles son los propósitos de la vida cristiana, pervierte yentorpece el testimonio de Cristo.

-Quiere ser un cristiano integro?

Porque estoy aquí?
Que hago aquí?
Vivo lo que creo?
Soy serio en mi fe en Cristo?
Tengo algunos hábitos que es mejor que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cristianismo verdadero
  • El Verdadero Cristianismo
  • Verdaderos cristianos
  • El Verdadero Cristiano
  • Cristianismo Integrado
  • La verdadera conducta cristiana
  • ¿Cuál Es La Verdadera Religión Cristiana?Tiana
  • ES USTED UN VERDADERO CRISTIANO?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS