La Verdadera Muerte De Kurt Cobain

Páginas: 6 (1478 palabras) Publicado: 26 de julio de 2011
LA VERDADERA MUERTE DE KURT DONALD COBAIN (1967-1994)
El 5 de Abril de 1994 ocurrió una gran tragedia, ya han pasado 17 años sin uno de los músicos mas grandes del genero grunge y de los años 90, la muerte de Kurt Cobain sigue siendo un enigma para muchos.
Durante mucho tiempo la muerte de Cobain se lleno de mentiras y contradicciones ilógicas. Lo que voy a decir son las verdaderas razonespor la cual Cobain no se pudo haber suicidado sino que fue asesinado.
1. Para empezar tiempos atrás antes de que la muerte de Cobain ocurriera, el estuvo discutiendo con su esposa Courtney Love sobre el divorcio, sobre la custodia de su hija Frances y la inasistencia de Nirvana a uno de los eventos musicales mas grandes del mundo Lollapalooza. Esto molesto mucho a Courtney porque ella sabía quesi separaba de Kurt no podría tener más los ingresos de nirvana y que si Nirvana no asistía a Lollapalooza esa plata se “perdería” según Courtney.
2. Kurt tenia miedo de que le pudieran hacer daño por no asistir al evento
Lollapalooza así que fue con su mejor amigo Dylan Carlson a comprar una escopeta Remington M-11 calibre 20 la cual estaba cargada con 3 cartuchos y seria utilizada paraprotección y no para suicidio.
3. La tarjeta de crédito de Kurt fue utilizada constantemente antes de encontrar el cuerpo y se utilizo tres veces mas después de haber encontrado el cuerpo, pero todos los intentos para sacar plata fueron erróneos.
4. Cuando encontraron a Kurt se dieron cuenta que tenia en el cuerpo 4 veces más heroína de lo que un cuerpo letalmente podría soportar. Estosignifica que científicamente seria imposible que el pudiera coger la escopeta y dispararla, ni siquiera es posible parpadear con tal grado de heroína en el cuerpo.
5. Eldon Hoke cantante de la banda The Mentors y supuesto amante de Courtney Love, afirmo que Love le ofreció 50mil dolares por matar a Kurt en Diciembre de 1993. Días después de la muerte de Kurt y de la afirmación, Eldon Hokeaparece muerto misteriosamente.
6. Kurt semanas previas a su muerte comento a muchas personas que el No era una persona suicida, incluyendo a su mejor amigo Dylan Carlson, a los policías de Seattle, a la gente del  centro de rehabilitación Exodos en Los Ángeles, su abogado y a muchos amigos mas. Después de su muerte Courtney Love fue la única que dijo que Kurt era un suicida y por supuesto losmedios de comunicación creyeron esta mentira.
7. Los policías tenían más de 23 fotos y 2 videos de la escena del crimen de Kurt pero misteriosamente se perdieron. Lo que se sospecha es que Courtney las compro y las quemo para que nadie viera la evidencia.
8. Según los reportes policiales No se encontraron huellas digitales en la escopeta, dudo mucho que Kurt después de pegarse unsupuesto tiro se halla levantado a borrar las huellas digitales para que no supieran que el se suicido.
9. “Ella pensaba que debía tener mucha determinación para tener éxito en el mundo del rock o en el cine. Estoy seguro de que se necesita compromiso. Pero poniendo eso en contexto con otros elementos, se empieza a ver un proceso de pensamiento trastornado bajo esa obsesión que ella tiene. Es casicompulsión por el éxito sea como sea. El fin justifica los medios. […] Ella ha sido claramente muy violenta. Me escribió cartas diciendo que había herido a un chico en el colegio. En el reformatorio se peleó bastantes veces. Se ha peleado entre bastidores con hombres y mujeres. Son peleas de poca importancia, pero cuando estaba embarazada un amigo mío me dijo que Courtney se había peleado en lacalle. Courtney tiene una gran historia de ataques violentos.” – El papá de Courtney lo declaro en la película que realizaron. “Espero que no me maten por decir esto pero estoy convencido de que Courtney tubo que ver con la muerte de Kurt eso además de ser una perra engreída.” – También lo dijo el papá de Courtney pero no se puso en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Misterio De La Muerte De Kurt Cobain
  • Muerte de Kurt Cobain
  • muerte de kurt cobain
  • muerte de kurt cobain
  • KURT COBAIN
  • Muerte de kurt cobain
  • Kurt Cobain
  • Kurt Cobain

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS