La Verdadera Persona

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 5 de junio de 2012
¿Cuál es la verdadera personalidad de una persona que menosprecia, critica y le gusta sentirse superior?
Hay una persona que me tiene mucha fijación siento que le gusto, es muyceloso conmigo y observa todo lo que hago, pero por otro lado me hace comentarios de menosprecio y me da a entender que cualquier mujer es mejor que yo, que aunque yo sea bonita el ve otrascosas en las mujeres que yo no tengo. Por otro lado le gusta enamorar mujeres y después de que cayeron, las menosprecia y se vuelve indiferente con ellas. También me hace críticas muydolorosas ya que ve todos los defectos que tengo y además sus actitudes dan a entender que me menosprecia inclusive como amiga, pero cuando me ve con otra persona, le dan muchos celosy hasta otra persona del trabajo ya se ha dado cuenta de sus celos y le dolió mucho cuando tuve un novio. ¿Por qué hace este tipo acciones? ¿Qué personalidad tiene?
Nube Esdetestable esa avaricia espiritual que tienen los que sabiendo algo, no procuran la transmisión de un loable sentimiento, para mi esa persona es antagónico, desconfiado, escéptico, cínico,manipulador, egocéntrico, arrogante, rápido para demostrar su enojo y celos, cuando en verdad no tiene nada que lo ligue a ti, estas corriendo factores de riesgo a su lado como amiga o loque sea, por sus aspectos de la falta de identidad o personalidad, más te vale romper esa amistad que no vale ni un cacahuate.
Por otro lado te felicito porque redactas con exactitud,observancia, y con distinción y señorío natural incluso con buena gramática, es lo que hace digna de confianza a una hermosa y bella mujer como "tú comprenderás". Acá entre nos cómome agradaría ver gente que se distinga por lo que escribe y por su dedicación en YR (sin faltas de ortografía). Sin remedio es por el poco interés en sus estudios.
atte:princcc
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Atar A Una Persona.. Y Ser Un Verdadero Cobarde..
  • La verdadera
  • verdaderas
  • la verdadera
  • Mi verdadero yo
  • Verdadera
  • El Verdadero Yo
  • Verdadera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS