La Victoria De Dios Esta En Tus Manos

Páginas: 6 (1283 palabras) Publicado: 22 de enero de 2013
Nosotros somos los que permitimos que Dos avance en nuestras vidas o se estanque. La salvación es un regalo de Dios, pero el nivel de vida, la bendición, la abundancia de vida, es de acuerdo al nivel de búsqueda, nuestro comportamiento y conducta delante de la presencia de Dios.

Proverbios 26:2 “Como gorrión perdido o golondrina sin nido, la maldición sin motivo jamás llegara a su destino.

Nospueden maldecir pero si no hemos dado motivo eso no llegará a nuestras vidas, nos pueden maldecir, calumniar, difamar, pero si no hemos dado motivo, Dios saldrá en nuestra defensa, debemos revisarnos y preguntarnos porque ciertas circunstancias están llegando a mi vida ¿Qué hemos hecho? Si no hemos dado motivo mañana vendrá Dios a favor nuestro a libertarnos a bendecirnos y sacarnos adelantecomo lo hizo con Job y como lo hizo con José.

Ya que la maldición sin motivo jamás llegará a su vida, usted tiene que tener un hogar tranquilo, un hogar feliz, sin sustos ni angustias, porque usted esta protegido por Dios Todopoderoso, caerán mil a nuestro lado y diez al otro lado y a mi no nos llegará porque hemos puesto a Jehová el Altísimo por nuestra habitación, plaga no tocará nuestra moraday nos librará del lazo del cazador y de la peste destructora, ese es nuestro Dios. Viva confiado y tranquilo que a su tiempo Dios le va a sacar adelante.

Gálatas 6:7 “No se engañen ustedes: nadie puede burlarse de Dios. Lo que se siembra se cosecha.”

Pretender cosechar algo sin haberlo sembrado es querer engañar a Dios, cuando usted y yo llevamos una doble vida aparentando algo aquí, pero enlo secreto estamos haciendo lo contrario, no podemos pretender que vamos a engañar a Dios, por eso mucha gente que aparenta ser algo no prospera porque Dios sabe lo que usted está haciendo en secreto, por eso es mejor vivir una vida transparente y limpia delante de Dios, si usted y yo estamos haciendo las cosas acorde a la palabra ninguna maldición vendrá a nosotros.

No se de por vencido, nose angustie, debemos vivir esta vida a plenitud, el verso dice lo que se siembra se cosecha y esto implica conducta, dinero, normativa, todo lo que usted y yo hacemos hoy lo vamos a cosechar mañana, y lo que hoy somos es lo que sembramos ayer, hoy estamos entendiendo mejor que lo que sembramos cosechamos, por eso debemos hacer las cosas mejor para que mañana la abundancia, la salud, laprosperidad, la paz y el gozo, venga a nuestra vida porque hay que vivir la única vida que tenemos en bendición y prosperidad.

La victoria esta en nuestras manos porque usted y yo somos la luz del mundo , la sal de la tierra, somos los escogidos del Señor, no se sienta menos ni avergonzado, todo lo contrario, siéntase bien porque de tanta gente Dios lo llamó a usted para servirle.

Si usted tiene deudas,siémbrele a Dios, crea la palabra que dice que todo lo que el hombre sembrare eso va a cosechar, pelee por su bendición siembre hoy por su paz, por su bendición de mañana.

Éxodo 13:21 “De día, el Señor los acompañaba en la columna de nube, para señalarles el camino; y de noche, en una columna de fuego, para alumbrarlos. Asi pudieron viajar día y noche. La columna de nube siempre iba delante de ellosdurante el día y la columna de fuego durante la noche”.

El pueblo de Israel era un pueblo esclavo no estaban acostumbrados a la pelea si no a servir y Dios los guiaba , cuando la nube avanzaba el pueblo la hacía y cuando la nube se detenía ellos también se detenían , dice la Biblia que en un momento la nube se detuvo un año entero y el pueblo también se detuvo, después de cuarenta años en eldesierto se levanto otra generación que ya no era esclava y si estaba dispuesta a pelear por su bendición; cuando Dios ve que se levanta una generación dispuesta a pelear su bendición, cambia la estrategia; muchos están en la vieja estrategia es decir, están esperando que Dios se mueva para ellos hacerlo también, pero no es así, ahora usted debe hacer algo primero y luego Dios lo bendecirá.

Josué...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Mano De Dios
  • Las manos de dios
  • la mano de dios
  • Manos de Dios
  • las manos de dios
  • manos de dios
  • las manos de dios
  • Las manos de dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS