La vida de david gale

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (283 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO DE OPINION DE LA PELICULA LA VIDA DE DAVID GALE

La verdad esta buena pero a mi no me llamo mucho la atención por que se me hace asicomo la del el exorcismo de Emily Rose lógicamente son temas muy diferentes pero bueno a mi se me hace de ese estilo, la película empieza comotermina ,una chava sale corriendo muy apurada enojada de su coche lleno de humo por que se le calentó el motor . pero bueno yo la verdad penséque si se iba a salvar el buen David Gale por que pues el no tuvo la culpa de nada la chava empeso todo por venganza y no la obligaron ahacer nada que no quisiera por el contrario ella pidió todo; pero pues yo digo que en todas las escuelas harian lo mismo despedirían al profesor ytambién el la rego para que se mete con una alumna pero en fin.
Tambien la rego en ponerse borracho siempre pues hubiera empesado desde ceroen cualquier otro lugar . (eso es lo que yo digo pero alomejor no es fácil).
Lo que yo hubiera hecho con todas esas pruebas pues hubiera sidoexigir la libertad y por supuesto que no me mataran, por que como que el quería que descubrieran la verdad en vez de decirla para que losalvaran de la pena de muerte
Bueno que el video de constance pues también era una prueba fuerte , pero al final se sabe que ella fue la que sesuicido y todo eso para que se dieran cuenta de que la pena de muerte es mala , pero que mala onda por que pues hizo que le pasara a su amigo.
tracking img